Tenes que escribirlo en el editor y en el pediaicons.. asi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Anda como el orto
Collapse
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
.. por supuesto ingresado el .flc de cada era del lider..y esto es lo que haces en el Pediaincos:
Le indicas donde estan los archivos del lider para efectos del civilopedia, por ejemplo, donde sale la cara del lider en "razas-naciones".
Y esto tambien es para cuando acabas un modo del juego, indicas la figura del lider.
(y tenes que fijarte que todo esta en este orden de directorios, claro )Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
por cierto alguien sabe todo lo que se puede hacer con el "debug" del editor?A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Si mal no recuerdo, esa era la forma que buscaba!
Digo, eso, si mal no recuerdo, es para poder testear las cosas nuevas, como unidades y eso.. pero, como funciona ese metodo??
Indiana Jones
Comment
-
Yo había hecho eso que me decís, Slayer. Pero el DyP, por ejemplo, tiene su propia carpeta de textos donde están el civilopedia.txt, el pediaicons.txt y script.txt. Es probable que al cambiar de lugar mi mod se me haya pasado por alto alguno de esos cambios en Forward filename. Sin embargo, ¿tengo que cambiar algún dato en algún lado para que me tome mi propia carpeta Texto? (ahora voy a probar, pero, por las dudas voy preguntando)
¡Ah!, gracias
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Que es exactamente el modo "debug".. estoy algo :nabo: en ese asunto.. como sirve??Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Yo había hecho eso que me decís, Slayer. Pero el DyP, por ejemplo, tiene su propia carpeta de textos donde están el civilopedia.txt, el pediaicons.txt y script.txt. Es probable que al cambiar de lugar mi mod se me haya pasado por alto alguno de esos cambios en Forward filename. Sin embargo, ¿tengo que cambiar algún dato en algún lado para que me tome mi propia carpeta Texto? (ahora voy a probar, pero, por las dudas voy preguntando)
¡Ah!, gracias
Y, bueno, lo recomentable es que tengas todos los archivos de tu mod en la carpeta del mismo, excepto por el archivo .bix, claro
Una vez hecho esto, le tienes que indicar al editor donde quieres que busque los archivos...
...mirá el attach y veras a lo que me refieroFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Yo había hecho eso. Una de las KK que me mandé (me parece) es que mi .bix es Gerry.bix y la carpeta se llamaba Gerry mod. Ahora cambié el nombre de la carpeta para que se llamen igual. Estuve viendo los otros scenarios (el tuyo lo bajé pero todavía no tuve tiempo de instalarlo) y no encontré nada especial. Igual todavía no probé los cambios.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
PUes eso del nombre de carpeta y nombre del .bix pues no es esencial, si le pusiste el nombre correcto de la carpeta en el .bix como la screen que puse entonces no habria problema..
..pero bueno, anda, prova con los arreglos que has hecho y me decis que tal te fue.
Y, btw, que liderhead estas usando para la nueva civ.. y cual es el nombre del lider???
Indiana Jones
Comment
-
Acabo de probar y andó. Me queda ver el tema de algunos gráficos que no andan del todo bien, pero por ahora funca. El tema parece que era el del nombre de la carpeta, porque me trae también los cambios a la civilopedia y etc. :iupppyyyy:Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Que bueno ché Gerar
Ya postearas algunos screens de la nueva civ y sus UU
Indiana Jones
Comment
-
Comment
-
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
No esta guardando una basuka ahi, no??
Indiana Jones
Comment
Comment