Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anda como el orto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El Mencey... esas son capturas ... del C3C?????
    Lo digo por lo de los botones de acciones en vertical...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #17
      Originally posted by jm_ruiz
      @Master Zen
      Por cierto, MZ, como esta el editor del C3C, mejor? es más potente? Es una de las cosas que más promete a priori del Conquest...

      Es del mismo "estilo" que el editor anterior, solo que por supuesto incorpora todo lo nuevo en creacion de escenario, para ser honesto hay cosas que todavia ni yo entiendo...
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #18
        Originally posted by el mencey


        Yo también aunque lo tengo medio abandonado por culpa del E.S (me tiene viciado).

        Aquí una imagen:
        Esta basado en el escenario de la WW2 del Civ2.
        pues por lo visto estamos usando el mismo mapa!! 140 x 140, europa con un poquito de norte america al oeste verdad? Muy buen mapa

        Estoy usando las unidades de la 2a GM que vinieron en PTW, tambien con las que vienen en el escenario del Pacifico en C3C. Ya les posteare imagenes despues del 4/11
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #19
          Originally posted by Niessuh
          desde luego el dia que el C3C salga MZ ya puede desquitarse posteando dos o tres páginas con capturas que no conozcamos de la civilopedia, te lo exigimos
          No me lo tienes que exigir... ya tenia pensado hacerlo
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #20
            ¿4/11? ¿Por qué? La versión USA sale el 28/10, ¿no?

            EDIT: ¡AAgh! Lo han retrasado una semana, vaya noticia.
            ¿Se sabe cuándo saldrá la versión spanish?
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #21
              Originally posted by jm_ruiz
              El Mencey... esas son capturas ... del C3C?????
              Lo digo por lo de los botones de acciones en vertical...
              No son del Conquest, ya me gustaría.
              La barra la pasas a un lado a otro con la tecla retroceso.

              Comment


              • #22
                Originally posted by el mencey

                No son del Conquest, ya me gustaría.
                La barra la pasas a un lado a otro con la tecla retroceso.
                Eso me pasó a mi una vez, que la desplacé a la vertical y no supe cómo volverla a poner horizontal, hasta que no salí del juego...

                Con el tabulador creo que se esconden todas las ventanas y botones.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #23
                  Originally posted by jasev
                  ¿4/11? ¿Por qué? La versión USA sale el 28/10, ¿no?

                  EDIT: ¡AAgh! Lo han retrasado una semana, vaya noticia.
                  ¿Se sabe cuándo saldrá la versión spanish?
                  Por desgracia eso si que en serio no se
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #24
                    Sid Meier's Civilization® III: Conquests will arrive in stores across North America November 4th and in Europe November 14th

                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #25
                      ...Y ya que estamos... Commandos 3 has arrived today in stores across Spain. The most succesful Spanish game, by Pyro Studios. Translated to 13 languages (ya podrían tomar nota algunos ), multiplayer included (no como otros), well-tested (ídem)...
                      Actualidad y otros desperdicios

                      Comment


                      • #26
                        Yo me estoy adquiriendo el Commandos 2.

                        Comment


                        • #27
                          No!!! no lo hagas.. me dijeron que era muy malo. Si tienes el 1, juegalo que es genial

                          Yo ahora mismo lo voy a instalar
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #28
                            Pequeño "preview" de mi escenario:
                            Attached Files
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #29
                              Ta majo....pero a Gibraltar reducele el máximo el area cultural (en todos los mapas que veo siempre tiene media Andalucia)
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #30
                                En principio traté de redistribuir los archivos (originalmente los había puesto todo como si fuera el civ3.bix original. Ahora modifiqué el Gerry.bix, poniendo a los Argentos en el grupo de los americanos (tenía razón Manya) y lo puse en el directorio Scenarios. Ahora no anda un corno porque no encuentra el .flc correspondiente a la cara del líder. ¿Cómo le indico en qué directorios buscar? Me fijé en el DyP y no me ayudó un pomo....
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X