Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anda como el orto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Anda como el orto

Hice una especie de mod con el editor de PtW. Creé una civilización nueva: los Argentos, una unit nueva exclusiva de los Argentos: el Kuliante. Hice los dibujitos, cambié las imágenes, modifiqué los textos Civilopedia.txt y PediaIcons.txt y resulta que cuando dejó de darme errores porque faltaban cosas , creé mi primera ciudad, Buenos Aires y me la mostraba en el mapa con la imagen de los tiempos industriales o modernos (qué se yo) y la segunda ciudad, Rosario, no me la mostraba . Estaba el recuadro con el nombre, el número de habitantes etc, pero en el recuadro del mapa no había nada...

¿Qué mierda hice mal?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Fijate si le pusite algun Culture Group a la civ.
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

lo que pusiste mas son los nombres de la ciudades y la civilizacion...

como pretendes que una civilizacion argentina funcione bien???

Comment

Originally posted by Manya
        Fijate si le pusite algun Culture Group a la civ.
        Ahora que lo mencionás, me parece que no. ¿Puede ser por eso?

Originally posted by Magno_uy
        lo que pusiste mas son los nombres de la ciudades y la civilizacion...

como pretendes que una civilizacion argentina funcione bien???
        Es que yo había hecho la Yorugua primero, pero se me cagó de risa....
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

postea el escenario y a ver si te podemos ayudar. Yo ahorita estoy trabajando con un escenario de C3C para la 2a Guerra en Europa (usando uno de los mapas de El Mencey ) asi que ando bastante involucrado en todo esto de unidades y civilizaciones nuevas.
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

enhorabuena a ambos...yo nunca me animo (bueno, no exactamente...me animé pero sólo diseñando...
            Israel = apartheid

Comment

@Master Zen
              Por cierto, MZ, como esta el editor del C3C, mejor? es más potente? Es una de las cosas que más promete a priori del Conquest...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

No puede hablar
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                  No puede hablar
                  No importa, nos conformamos con que teclée algo coherente (y novedoso, claro) sobre el c3c de manera ordenada... ...pero ya mismo.

...si tampoco quiere implicarse con una descripción o narración también puede ponernos 6 o 7 imagencillas que nosotros ya deduciremos...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo solo preguntaba por la calidad del editor, no hacen falta detalles, de todos modos en cosa de un mes lo tendré en mi PC
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

desde luego el dia que el C3C salga MZ ya puede desquitarse posteando dos o tres páginas con capturas que no conozcamos de la civilopedia, te lo exigimos
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Master Zen
                        postea el escenario y a ver si te podemos ayudar. Yo ahorita estoy trabajando con un escenario de C3C para la 2a Guerra en Europa (usando uno de los mapas de El Mencey ) asi que ando bastante involucrado en todo esto de unidades y civilizaciones nuevas.
                        Yo también aunque lo tengo medio abandonado por culpa del E.S (me tiene viciado).

Aquí una imagen:
                        Esta basado en el escenario de la WW2 del Civ2.
                        Attached Files

Comment

Y luego otro sobre Irak practicamente terminado, que tendrá que esperar como el de la WW2 a que llegue el Conquest.
                          Attached Files

Comment

¿Como se cambian los botones de horizontal a vertical?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Esta muy chulo el escenario Mencey, ah!, y gracias por lo de los mapas, alf in el editor no se colgó

@ Gerar, claro, postea tus escenario y los archivos y vemos que hay de malo.. espero poder ayudar

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                              X