Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver si lo sabeis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahora recuerdo lo de tu mod kramsib.

y hablando de mods, alguien sabe si hay alguna manera de modificar las cosas que le pueder regalar a la AI
    . recuerdo que en el Test of time podias regalar unidades a tus aliados si estaban en guerra y en cambio aqui no se puede, algo que no me gusto.

se podria hacer algo para que en civ3 se pueda hacer esto?
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Claro, tendrias que darle la habilidad de "poder ser capturado" por alguna otra civ
      y tendria que ser "no nationality unit" para que no haya guerra

Pero solo seria un tipo de unidad, no cualquiera.
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

eso me suena demasiado faramalloso...

a lo mejor tal vez entrando al txt de diplomacia se pueda habilitar el intercambio de unidades...puede ser...puede ser...
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Comment

Pues no lo es tanto, solo hay que hacer dos click en el eidtor en las unidades y ya esta ...

... pero no estoy seguro que si las capturan igual que la artilleria, es decir, si no se convierten en workers como pasa con los settlers

Edit: y, el termino correcto no es "no nationality", es "hidden nationality"
          Indiana Jones

Comment

Del Barca? Creo que ya estan superando a los merengues

Comment

Del Barca? Creo que ya estan superando a los merengues
              Sí, es más o menos lo que están haciendo...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Desde cuando se ha visto que un seguidor del mallorca prefiera al Berza digo Barsa antes que al Madrid? Estan locos estos isleños...

Comment

Originally posted by The Slayer

Y de igual forma el Slayer Mod.. ademas claro de varias unidades..

Oye Kramsib, me interesaria fusionar tu mod con el mio.. no se si estas interesado...

Bueno el KCM es de libre distribución, lo único que pido es que se me incluya en los agradecimientos , así que puedes usarlo, modificarlo, fusionarlo, ... como quieras.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

vaya una fusion, a ver si no sale como la de trunks y gotens cuando lo intentaron la primera vez

el Slaysib mod? o el kramsyer mod?

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

No, el SCS Mod
                      Indiana Jones

Comment

Originally posted by Kramsib

Bueno el KCM es de libre distribución, lo único que pido es que se me incluya en los agradecimientos , así que puedes usarlo, modificarlo, fusionarlo, ... como quieras.
                        Me decis de donde la bajo, plis??

Ah!, y supongo que debes tener un archivito por ahi que tenga los valores de los puntos de vida que cada unidad... seria grandioso

y, btw, tu mod esta en español??

Indiana Jones

Comment

Bienvenido
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido Unspeakable Horror
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Chilean Spamer! Jaja.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

No se que es mejor, hacerlo pasar por spam o confesar que recien ahora me di cuenta de quien sos vos

y que les pasa a ustedes los argentos que se cambian de nombre eh?! falta que Elaw se ponga Alfred Palacios y listo..
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X