Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reinstalé el SMAC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No, a falta de calbe o ADSL, una migo con 10 CDs virgenes mios es mi amigo
    Indifference is Bliss

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Hablando de otros juegos, alguien sabe donde encontrar el Colonization for Windows??...

..si, ya sé que hay uno en Underdogs, pero es la version DOS y no fnuciona al 100 la musiquita..

Ademas la version del Windows. no sé, me parece mas chula

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Yo estoy buscando el Railroad Tycoon (1)
          Indifference is Bliss

Comment

Dentro de poco sale el RRT 3
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by The Slayer
              Hablando de otros juegos, alguien sabe donde encontrar el Colonization for Windows??...

..si, ya sé que hay uno en Underdogs, pero es la version DOS y no fnuciona al 100 la musiquita..

Ademas la version del Windows. no sé, me parece mas chula

Buscalo en el kazaa, yo lo saque de ahi
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Master Zen
                si el terreno es fertil (verde) irriga, si es rocoso, mina, si tiene buena altitud, pon plantas solares. Si no es ninguno de esto entonces es una mierda

Es que a eso me refiero, ántes hacía eso....

pero ahora, los bosques (con un par de mejoras de ciudad) producen 3 nutrientes, 2 minerales y 2 energía, mucho mejor que un rolling, moist con mina y farm (2,2,0) o con farm y paneles solares (2,1,1) e incluso los terrenos wet no llegan a ese punto. en cuanto a los rocky, esos con minas producen 4 minerales y nada más, mientras que un borehole produce 6 minerales y 6 energía, y todos los bosques que tengo contrarrestan los 3 que tengo por base...

otra duda son las bases marínas: que hacer? ahora lo que hago es ponerle un par de plataformas mineras y los tidal harness (aparte de kelp por todos lados), para balancear energía y minerales, pero hay algunos que producen 3 comida, y otros que producen 2
                Indifference is Bliss

Comment

Lo que a mi me gustaba del SMAC era como crecían los bosques y las Kelps por todos lados, estaba bueno No me gustaba cuando crecía el hongo eso si

Lástima que no hicieron lo mismo en Civ3...
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Lo que me gusta mucho es el Social Engineering y el unit workshop...

aunque todavía le falta mucho trabajo, lo del unit workshop está muy bueno, y te deja hacer muchísimos tipos diferentes de tropas..
                    Indifference is Bliss

Comment

El problema del unit worksho es que todas las unidades usan practicamente los mismos gráficos... y sin posibilidad de agregar nuevos fue lo que determinó que dejara de jugar

Social Engineering

Comment

yo con el Unit Workshop me volvia loco... demasiadas variaciones, montones de unidades obsoletas, ... era un poco descontrol...
                        Unit design
                        Unit management
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Sed bienvenidos a La Concha de Gran A'Tuin

Al final resulto ser hembra la tortuga.

Por cierto, me he bajado el RRT2GE, y bueh, ta bueno, pero me rompe las pelotas que se muera tan rapido cada partida.

Comment

jm_ruiz: yo no dejo que diseñe cosas solo, y las diseño sólo cuando nesecito. cuando descubro algo nuevo, voy upgradeando de a poco, aunque generalmente no tengo muchas unidades (aparte de defensa... infantería, mejor defensa y Trance, que eventualmente se hace Trance y Non-Lethal methods, y diseño otra con AAA y ECM)
                            Indifference is Bliss

Comment

yo también hacía eso...jaja no me acordaba de las iniciales ¿una era más defensa contra unidades rápidas y otra contra unidades aéreas?

¿pero qué dicen? el unit workshop era bueno y por supuesto el Social Engineering
                              Israel = apartheid

Comment

btw ¿han oído del juego "Victoria"? en el foro hispano de Paradox/EU2/HoI no se habla de otra cosa...
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X