Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reinstalé el SMAC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reinstalé el SMAC

    Bueno, eso... Reinstalé el SMAC en mi máquina (bueh, lo instalé, porque la última vez que lo instalé fue en otra compu) y me puse a jugar.... (y ahora anda bien.. en la otra compu andaba como el orto)

    Empezé en un mundo con muchos lifeforms siendo los gaians (ejercitos de gusanos! mwahahaha!)....


    De cualquier manera, alguien tiene alguna ayuda para darle a un principiante? especialmente con respecto a mejoras de terreno, ya que hay tantas opciones (por ejemplo, la última vez no me había dado cuenta cuan útil eran los bosques, especialmente tras conseguir el primer improvement que mejora su output...
    Indifference is Bliss

  • #2
    ¡Uh!, hace años que no lo juego, pero creo que amidala lo jugó bastante; si no aparece mandale un PM
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      SMAC??

      Comment


      • #4
        Sid Meier's Alpha Centauri
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          hoy estuve jugando al civ 1... como me recalentaba cuando un warrior fortificado rechazaba el ataque de uno tras uno de los ataques de mis charriots...

          Comment


          • #6
            si el terreno es fertil (verde) irriga, si es rocoso, mina, si tiene buena altitud, pon plantas solares. Si no es ninguno de esto entonces es una mierda
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #7
              sip... y pasa de los barquichuelos...¿o no habían ? en el SMAC, con las naves esas que sobrevuelan todo el territorio sin necesidad de repostar y la posibilidad de terraformar el terreno eliminando el mar...

              para atacar, diseña helicópteros con máximo ataque y nula protección, así son baratos: permitan ataques múltiples y machacan tanto ciudades como enemigos en campo abierto. Dótalos de alguna de las características que permiten mejores ataques (gas nervioso y tal...por si te hace falta)...


              ahhh el SMAC que buenas sensaciones
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                a por cierto, las Cubas de Clonación (Cloning Wats o algo así) es la mejor maravilla (proyecto secreto) con diferencia...

                (cuidado con el gas nerviosos, empeora tu reputación en las votaciones...)

                y...y...y...
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  joder, que recuerdos, me estan entrando ganas de reinstalarlo de nuevo...
                  Tenia opcion multiplayer el SMAC? ahora no lo recuerdo... y era la expansión?, yo lo la pille...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    La expansión se llamaba Alien Crossfire, yo tampoco la pude conseguir... pero todavía está "disponible" Uno de estos días la conseguiré.
                    Está en español.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      Nestor... La Tortuga se Mueve

                      Pasa por aquí si te apetece:

                      dreamers.com is available for purchase. Get in touch to discuss the possibilities!
                      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                      Viktor Frankl

                      Comment


                      • #12
                        hmm.. aver?...


                        Y acerca del Alien Crossfire, lo estoy intentando conseguir tambien..
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #13
                          La Mula es tu amiga
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #14


                            No quise abriri otra thread....pero alguien de por aqui...juega...o jugo, el magnifico...Railroad Tycoon 2
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • #15
                              Nop, yo jugué al primero, estaba bueno
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X