No, a falta de calbe o ADSL, una migo con 10 CDs virgenes mios es mi amigo
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Reinstalé el SMAC
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Hablando de otros juegos, alguien sabe donde encontrar el Colonization for Windows??...
..si, ya sé que hay uno en Underdogs, pero es la version DOS y no fnuciona al 100 la musiquita..
Ademas la version del Windows. no sé, me parece mas chula
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
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Dentro de poco sale el RRT 3"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
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Originally posted by The Slayer
Hablando de otros juegos, alguien sabe donde encontrar el Colonization for Windows??...
..si, ya sé que hay uno en Underdogs, pero es la version DOS y no fnuciona al 100 la musiquita..
Ademas la version del Windows. no sé, me parece mas chula
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
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Originally posted by Master Zen
si el terreno es fertil (verde) irriga, si es rocoso, mina, si tiene buena altitud, pon plantas solares. Si no es ninguno de esto entonces es una mierda
Es que a eso me refiero, ántes hacía eso....
pero ahora, los bosques (con un par de mejoras de ciudad) producen 3 nutrientes, 2 minerales y 2 energía, mucho mejor que un rolling, moist con mina y farm (2,2,0) o con farm y paneles solares (2,1,1) e incluso los terrenos wet no llegan a ese punto. en cuanto a los rocky, esos con minas producen 4 minerales y nada más, mientras que un borehole produce 6 minerales y 6 energía, y todos los bosques que tengo contrarrestan los 3 que tengo por base...
otra duda son las bases marínas: que hacer? ahora lo que hago es ponerle un par de plataformas mineras y los tidal harness (aparte de kelp por todos lados), para balancear energía y minerales, pero hay algunos que producen 3 comida, y otros que producen 2Indifference is Bliss
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Lo que a mi me gustaba del SMAC era como crecían los bosques y las Kelps por todos lados, estaba bueno No me gustaba cuando crecía el hongo eso si
Lástima que no hicieron lo mismo en Civ3...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
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El problema del unit worksho es que todas las unidades usan practicamente los mismos gráficos... y sin posibilidad de agregar nuevos fue lo que determinó que dejara de jugar
Social EngineeringThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
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yo con el Unit Workshop me volvia loco... demasiadas variaciones, montones de unidades obsoletas, ... era un poco descontrol...
Unit design
Unit managementCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
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jm_ruiz: yo no dejo que diseñe cosas solo, y las diseño sólo cuando nesecito. cuando descubro algo nuevo, voy upgradeando de a poco, aunque generalmente no tengo muchas unidades (aparte de defensa... infantería, mejor defensa y Trance, que eventualmente se hace Trance y Non-Lethal methods, y diseño otra con AAA y ECM)Indifference is Bliss
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