Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by GerarDream
    No no es falso. Caso cerrado.

De Argentina se exilió más de un 10% de la población. País capitalista. Caso cerrado.
    Y cuantos millones no llegaron a principio del siglo pasado? Cuantos argentinos tienen decendencia de ese flujo de immigracion, el segundo mas grande de America de todos los tiempos? 10% de que se han ido ahorita comparado a que, 2/3 de la poblacion actual que tiene decendencia de esos migrantes?

Ah y Argentina era capitalista en ese entonces, y por un tiempo uno de los mas prosperos del mundo
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• pues yo insisto en que los seres humanos estamos estamos mal encaminados desde el principio.
      y no hablo de comunistas o capitalistas ni de ahora o hace 10 siglos.

la "naturaleza humana" es atacar, a fin de cuentas seguimos siendo animales que defienden lo que es suyo y que agreden con tal de conservarlo o con tal de conseguir mas.
      creo que la gran mayoria se maneja por el instinto o los sentimientos y como dijo gerar en otra thread por "el nacionalismo" que a fin de cuentas es una posesion "mi pais" "mi patria"
      seguimos siendo animales que pelean por lo que les pertenece.
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¡Ahora entiendo!. La economía de Pinochet, la economía de la Argentina de los conservadores (2% de la población rico, 80% desocupado).
        Está claro cuál es tu concepto económico. Claro, viviendo en el país de Bush....
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ehmm.. señor Gerardo usted se sorprenderia de saber que en los primeros años de Gobierno Militar se optó por el Keynesianismo aqui? y la economia post muerte del "keynesianismo chileno" no tuvo nunca un 2% de ricos y menos 80% de desocupados

Pero ya BASTA!!!! felicitenme antes de seguir discutiendo.. acabo de saber la nota de mi primer avance del título y me saqué un 5,7!!! uhuuu.. (las notas aca van de 1,0 a 7,0) .. y es la mejor de todo el curso!!! wuuuhuuuuu..

voy a hacer una fiesta el sabado están todos invitados

(bueno no celebro tanto .. aun quedan 3 avances más )
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• naaaa, a menos que postees pedo ese dia te felicitare

bueno, nomas tantito
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Comment

• Yay!

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• creo que esto se va a convertir en un spamfest de felicitaciones
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

• ah bueno .. basta de felicitaciones.. y gracias

sigamos con el tema que está interesante

Comment

• Naah Es de verdad
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Lo que siempre no he entendido es porque mierda....tengo que votar cada 3 años por 1 tio...que no tiene idea de politica...ni siquiera de los problemas d ela gente...y vive su gobierno manejandose con asesores d esto...de esto otro...hasta para cagar...le pregunta al asesor...como s elimpia...y que lo sacan cuando se juntan un par de tipos....en una salita...y dicen...a ver tu...si eres medio gordito...ya ta bueno asi no dicen que dicriminas....apeliido?...ah ok...eres hijo de un ex-presidente...ah ok...tamos bien...estudios?...abogado....ah ya te bien...asi tas al medio...ya que si eres economista...no nos llevamos tan mal con los rojos...catolico?...mejor...eres conservador eh...asi nos llevamos bien con los de derecha...a ver que mas...cuantos hijos?...2....ok...familia tipo...luego se juntan con ongS...pididendo subvencion para las campañas...luego se juntan con milesssss...de sectores y dirigentes...prometiendo esto y lo otro...y cumplen...menos de la mitad...algunos menos....por que?...POR QUEEEEE???

Por que tengo que votar por ellos...o me van a decir ahora que bush...es mucho mejor que algunos de nosotros...NOOOOOO...la misma descripcion que hice...fue como salio este tipejo presidente....

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Si es el tema de la otra página...

Cuba ni es el infierno ni es el paraiso....Tiene cosas buenas, pero también defectos que el "viejito del habano" ha dejado de lado, más por inercia egoísta que por cualquier otra cosa tal vez...lo malo es que con esa actitud, no hace sino hacerle el juego a Mr. Bush & co....

Si es otro....
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• * HammerLand apreta el boton de pause *

Chilean donde estudias?
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand
                            Por que tengo que votar por ellos...o me van a decir ahora que bush...es mucho mejor que algunos de nosotros...NOOOOOO...la misma descripcion que hice...fue como salio este tipejo presidente....

no te gusta Lagos???

Chilean donde estudias?
                            Duoc Viña

Comment

• A ti te gusta lagos??
                              aunque lo que dije es tambien aplicable a frei...si hablamos de chile

Por que me tendria que gustar Lagos?

Hay Duoc en Viña?

Comment

• bah pero es que Frei es un peeeeelotudo!!! con que cara piensa que sepuede presentar de nuevo ... el tipo no sabe nada y en NoChile (osea, el extranjero ) lo pintan como un gran estadista.. pfffff..

Si yo apoyo a Lagos a pesar de ser RN (bueno mucho apoyo tiene de todos lados para contar con 55% de aprobacion). Le tocó un muy dificil inicio (y un par de muy imbeciles ministros) pero en general a logrado estabilizar el pais, firmar acuerdos comerciales dificiles (el TLC con EUA al mismo momento en que le hicimos tapa con lo de Iraq), etc, etc... creo que los logros de su gobierno no se verán de inmediato sino que será lo más favorable que tenga el proximo gobierno (de Lavín, Bachelet, Alvear o quien sea..)

Hay Duoc en Viña?
                                Si y la sede es mejor que la de San Carlos .. pero menos espectacular que la de Valparaíso

Comment

Working...
                                X