Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Awrence
    Defender Cuba y defender el comunismo no es lo mismo!
    ah no?

Y que caso tiene defender una ideologia politica y economica que totalmente enagenada a la realidad y a la naturaleza humana...
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

*aplausos*@MZ

cada vez esto se va pareciendo más a una de esas viejas threads... que emoción
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

yo opino que toda la culpa la tuvo Rusia por abandonar su programa de misiles en Cuba...

Comment

asi no se puede spamear tranquilo... si cuando a las 10PM que es cuando me enchufo al web los ibericos estan durmiendo y los rioplatences se estan llendo a dormir.... no tengo con quien plaswanear...

Comment

Es lo que toca, cambiate el horario, conviertete en un ave nocturna
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

como yo

(2:37am )
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
                como yo

(2:37am )
                no tienes vergüenza

ni sueño, por lo qur se ve
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Cómo se hace la U con dos puntos arriba?
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

muy facil, a un lado de la letra "p" esta la dieresis (o sea los dos puntitos y la coma)

para poner la dieresis sobre la u, solo aplanas la tecla shift y dieresis al mismo tiempo, no te va a aparecer nada en pantalla peri cuento teclees la u, ya va aparecer asi -> ü
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

Es que yo no tengo esa tecla

Alguien sabe si existe una lista con los ALT + #### en alguna página?
                      Last edited by Unspeakable Horror; October 17, 2003, 10:15.
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

pues que claso de teclado usas?
                        por lo menos tienes todas las letras?

bueno, presiona la tecla AltGr y sin soltarla teclea 0508

si tienes la tecla AltGr verdad?
                        funciono?
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

Si, ü

Justo edité mi post:
                          Alguien sabe si existe una lista con los ALT + #### en alguna página?

Comment

CP, vos me preguntaste por qué me había ido la segunda vez del foro, fue por esto.

Gente que vive gobernada por aznar, fox o bush está más preocupada por el país con el mejor sistema de salud, 0% de analfabetismo y el reparto más equitativo de riquezas de toda américa que por países donde la gente no tiene comida, agua ni sabe leer.

Va fangulo, me están volviendo las ganas de irme
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream

Va fangulo, me están volviendo las ganas de irme
                              ni madres! como que te vas?! aun tienes mucho trabajo en el Departamento de Tecnologias e Ingenieria en la historia de Germania

ahora que si quieres te podemos nombrar ministro de Economia y del Banco Nacional

Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

Nooo! Que somos pocos

Comment

Working...
                                X