Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Niessuh
    Bueno yo ya te traje aquí, no me responsabilizo de las consecuencias....bienvenido
    Asi que fuiste protegido por Niessuh en una primera instancia?

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

ese thread es un tipico y clasico thread de bienvenida... preguntas tipicas
      Manya quejandose
      CP spameando

Comment

Originally posted by Magno_uy
        ese thread es un tipico y clasico thread de bienvenida... preguntas tipicas
        Manya quejandose
        CP spameando
        aah, los viejos tiempos

(acaba de terminar, Uruguay 2 MeJico 0)
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Una IP fija (ya no se venden más) no debería bajar de U$S 100.000 eso si tenés suerte de que alguien te la venda.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Master Zen:
            Slayer... te volveras una adicto!! Yo lo se!!!!!!!
            Proféticas palabras
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Mi primer post en el spanish:

por cierto me volvi a morir de risa al ver el primer thread de Slayer, que le habra dado por pensar que yo era dueño de este foro?
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
                Mi primer post en el spanish:

por cierto me volvi a morir de risa al ver el primer thread de Slayer, que le habra dado por pensar que yo era dueño de este foro?
                Pues que mas que el grande y unico ... @ +1 ...

Pero para suerte de Chilean te metiste de betatester y ahora el es el "King of Spam".....

.... por ahora...

Edit: .. ya ahora que me acuerdo todavia me dijiste "no, aqui no soy el dueño.. solo soy dueño de MZO" ..jajajaja

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

aun asi tengo el post count mas alto por dia de todo Apolyton: 19 posts por dia (pero disminuyendo)

Por alli de mayo andaba en 23
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by GerarDream
                    Una IP fija (ya no se venden más) no debería bajar de U$S 100.000 eso si tenés suerte de que alguien te la venda.
                    Carajo pues yo en casa tengo IP fija ¿Alguien ofrece 50.000 $?
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Master Zen

Total Posts: 205 (12.07 posts per day)
                      Posts Stats: A: 13 | D: 99 | M: 99 | HP: 35

Estos son los mios ahora mismo. y he disminuido en estos ultimos dias asi que no estas muy lejos :P

La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

a todo esto, se han fijado como ha spameado jasev, de forma disimulada obviamente, para escapar de mi rápido avace postcountístico

(por cierto, aca son las 6:42am.. no he podido pegar los ojos en toda la noche!!! )
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo no espameo nada (a lo sumo, oftopiqueo, que no es necesariamente lo mismo)... y tampoco he conseguido escaparme
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bah yo tampoco espameo.. solo offtopiqueo, pero la gente no me entiende ... no entienden que existe una gran diferencia entre una cosa y otra.

No has conseguido escapar, pero has conseguido mantener el +/- 100 de diferencia si seguimos asi vamos a alcanzar a Martín
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

La verdad es que este thread conmemorativo tenía otra razón de ser que albergar un festival de spam tan descarado. Así que en cuanto vea a JB le diré que cierre esta thread.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

No has conseguido escapar, pero has conseguido mantener el +/- 100 de diferencia si seguimos asi vamos a alcanzar a Martín
                                Al que no pillamos ni tú ni yo es a Trip... qué bestia, ese sí que es hiperactivo. Y eso que le aplicaron un mega-ban del 10% y una semana cuando el episodio de Master Zen.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X