Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mi primer post: http://www.apolyton.com/forums/showt...threadid=61809

y el segundo: http://www.apolyton.com/forums/showt...threadid=61894 que fue cerrado, lo que me dio mucha bronca. Lo peor es que un par de días después un thread que abrí yo desapareció y significó mi abandono del foro (enojadísimo) hasta que Carlitos113 me mandó un mail diciéndome que el foro estaba funcionando como el orto y etc...

En el thread closed me parece que se caen algunas máscaras... . Me pregunto cómo votarían hoy...

(¿Qué es de la vida de Waku?)
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Cierto, hace rato que no se lo ve por acá
      ahh me había confundido, pensaba: no puede ser, Carlos es 'mayor' que yo en el poly... y claro, te refieres al SCS
      ¿...así que llegué antes al Spanish?
      Pasa que al principio yo tenía modem 56k por teléfono y no podía estar mucho tiempo, nunca entré ni por curiosidad... hasta que vine a Capital y me conecté por Cablemodem de Fibertel

Los que tienen Fibertel de los Arg, tienen problemas de conexión de vez en cuando? Como que parece que está conectado (veo que envía y recibe nformacíon) pero en realidad no anda nada?
      Les cambia el IP cada tanto? Yo hace más de una semana tengo el mismo aunque apague el aparato (supuestamente debería cambiar) No me quejo pero me parece raro teniendo en cuenta que un IP fijo sale mucho más caro
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

vaya, muchos votos a favor de la invasión.. ..veo que luego muchos de ellos se arrepintieron.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Estuvo interesante releerla.

Charlie, fibertel distribuye IPs variables desde siempre (no podría ser de otra manera) de todos modos a veces se mantiene la misma por "largos" períodos. Hoy sin ir más lejos tuve que llamar a fibertel porque no podía comunicarme y mi IP era 200.144.algo lo que me llamó la atención porque siempre eran 24.etc. la cuestión fue que tuve que armar un frankestein porque me explotó la RAM de mi PC y estuve todo el día de ayer rehaciéndola y hoy, cuando traté de comunicarme, el McAfee Firewall no me dejaba. (¿Y a quién carajo le importa?, ¿no?)

Comment

Jaja, por qué no nos va a importar?

Charlie, fibertel distribuye IPs variables desde siempre (no podría ser de otra manera) de todos modos a veces se mantiene la misma por "largos" períodos.
            Puede ser, pero es raro, normalmente cambiaba cuando lo apagaba... igual no sería nada raro que esten tratando de arreglar algo en la red o algo así, a un amigo le pasa exactamente lo mismo, aunque con mayor frecuencia durante la semana pasada.
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

¡Encontré esto!: http://www.apolyton.com/forums/showt...threadid=62825

y su consecuencia un par de días después: http://www.apolyton.com/forums/showt...threadid=62912

Comment

y por qué te fuiste la 2da vez? te extrañaba, mi estimado amigo subversivo

Comment

EHH. tengo una pregunta, es malo que los proveedores de internet te entreguen una ip variable? pq a mi Entel siempre me ha entregado ip variables (en realidad todas las compañias) y nunca me he quejado hay algo de lo que deba enterarme?

Comment

me congralato de haber influido en el retorno de GD!

CP: a menos que pretendas publicar algo en un sitio web casero no precisas un IP fija...

Comment

Originally posted by Chilean President
                      EHH. tengo una pregunta, es malo que los proveedores de internet te entreguen una ip variable? pq a mi Entel siempre me ha entregado ip variables (en realidad todas las compañias) y nunca me he quejado hay algo de lo que deba enterarme?
                      Es algo normal, las IP fijas tienen un costo mayor por lo que dice Magno.

Comment

Bueno, mi primer post fue aqui, en el SCS, curiosamente para unirme a los Latin Lovers... esperen que lo encuentre...

*coge una pala y escarba en el SCS*
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bueno, acabo de encontrar mi primera thread.. jajaja.. y, como yo veia a MZ por todo lao', pense que era ddueño del site!

Pero ese no es mi primer post... esta en una thread que aun no la encuentro.. en esa threa hacen alusion a la thread, pero no hay link

Indiana Jones

Comment

ese link te lleva exactamente a donde estas...!!

Comment

Ta malo el link slayer
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Uppss, lo siento, se me olvido bajar el switch del modo nabo

Este es el link http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=88430
                                Indiana Jones

Comment

Working...
                                X