Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Jay Bee
    GD, debieras buscar mejor tus ejemplos. Pero no te preocupes que ya estoy aqui para iluminar tu senda una vez mas.

Veras. Torquemada defendia el oscurantismo, la ignorancia de la credulidad y la razon de lo imposible. O sea, lo mismo que han estado defendiendo dos personas que no somos precismente yaros y yo.

Por otro lado, Galileo Galilei, otro que tambien mencionaste en algun momento, era un cientifico enfrentado a la ignorancia, la autocomplacencia y al miedo a reconocer que es el hombre y no la magia o el mito quien diseña el presente y el futuro. O sea, como myself y Yaros luchando contra ya sabes que o quien

PS. No tienes por que darlas. Lo hago encantado.
    Los Torquemadas modernos defienden la religión de la ciencia, la pedantería de los que creen tener la verdad porque su método les dice que es así.

O sea: diferente objeto de defensa, misma actitud.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Evidentemente, no sé como no lo ví antes. No existe verdad alguna: la brujería-shamanística basada en la predicción de eclipses según la posición del perejil cerca de las orejas tiene tanto éxito como cualquier teoría científica.

Oh, espera, se hacen predicciones y se acierta... Pero bueno, ¿que tiene que ver eso con la verdad?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Oh, espera, se hacen predicciones y se acierta... Pero bueno, ¿que tiene que ver eso con la verdad?
        Nada, yaros, nada. Ya vas a ver. La verdad no se puede conocer nunca.

Comment

• Es cierto, yaros, LA BIBLIA dijo que dios hizo el mundo en 7 días y hay que quemar a los que no creen en LA VERDAD.

LA CIENCIA dice que todo lo que no encaje en su metodología es inferior y FALSO.

Lo dicho: distinto objeto de adoración, el mismo fundamentalismo.

Comment

• Lo dicho: distinto objeto de adoración, el mismo fundamentalismo.
            'Sasto. El positivismo murio hace cien años... les recomiento a JayBee y a Yaros que se busquen material de lectura de epistemologos criticos (o posmodernos) asi se des-asnan.

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream

Los Torquemadas modernos defienden la religión de la ciencia, la pedantería de los que creen tener la verdad porque su método les dice que es así.

O sea: diferente objeto de defensa, misma actitud.

je, je, nope. No se trata de que yo crea tener verdad (un cientifico jamas busca verdades) sino de que lo que tu crees es imposible

Comment

• Originally posted by El Awrence

'Sasto. El positivismo murio hace cien años... les recomiento a JayBee y a Yaros que se busquen material de lectura de epistemologos criticos (o posmodernos) asi se des-asnan.

je, je yo te recomendaria que buscases material de lectura en general

Comment

je, je, nope. No se trata de que yo crea tener verdad (un cientifico jamas busca verdades) sino de que lo que tu crees es imposible
                    OK. un paso más y visitás clínicas homeopáticas envuelto en explosivos

Comment

• je, je yo te recomendaria que buscases material de lectura en general
                      Esto duele.

Comment

je, je yo te recomendaria que buscases material de lectura en general
                        Ese je je en mi barrio se llama pedantería. Y a los pibes no les gusta un carajo.

Comment

Es cierto, yaros, LA BIBLIA dijo que dios hizo el mundo en 7 días y hay que quemar a los que no creen en LA VERDAD.
                          sabes perfectamente que eso es una falsedad como la copa de un pino.

LA CIENCIA dice que todo lo que no encaje en su metodología es inferior y FALSO.
                          esta es otra. No, esta es como la copa de un millon de pinos

Lo dicho: distinto objeto de adoración, el mismo fundamentalismo.
                          Y esta es otra mas. Congrats, tres falsedades en un solo post. Reconozco que estoy profundamente impresionado.

Comment

Ese je je en mi barrio se llama pedantería. Y a los pibes no les gusta un carajo.
                            je je, yo no vivo en tu barrio. Y en el mio no hay un solo pibe. Colegas, muchos.

Comment

• Y esta es otra mas. Congrats, tres falsedades en un solo post. Reconozco que estoy profundamente impresionado.
                              Buscaros textos de Edgar Morin, Thomas Kuhn, Hans-Georg Gadamer, y sobre hermeneutica.

Comment

• Originally posted by El Awrence

Esto duele.
                                que me llamases asno a mi me hizo cosquillas....

Comment

Working...
                                X