Announcement

Collapse
No announcement yet.

Progressive One City Challange (OCC) - AU 302

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    veo muy lindas cruces rojas
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #47
      ¿¿¿¿QUEEEEE?????

      No se ve????

      Joer, que mal, Karoch, jubei que resolucion y tamaño de imagen en pixel poneis, resolucion 72 y tamaño en pixels 700x500, ¿como lo poneis vosotros?

      A ver si lo puedo arreglar mañana
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #48
        No te puedo ayudar con lo de la resolución... lo siento. Apenas si alcanzo a comprender el Paint...

        Si los indios te han quitado TODOS los elefantes veo tu futuro comercial negro. Necesitas caballería cuanto antes. A mí me pasaron caballos y pólvora los celtas, que para tí no existen. A pesar de eso, no los he usado apenas. Sólo he entrado en guerra por un par de PPM con celtas y coreanos. Aunque la jugada me salió bien. Las tres ciudades más cercanas a mi territorio son ruinas humeantes... Y yo sólo he quemado dos.

        Dices que los celtas y los amarillos ha sido aniquilados. ¿No es Egipto el amarillo? ¿No te habrán destruído y, como a la lagartija a la que le cortan la cola, sigues pataleando sin saber que has muerto? ¿Llevas una nueva civilización, la de los muertos vivientes? Ya dirás...

        Por cierto, que si crees que no vas a llegar a victoria cultural, mejor me olvido de ella. Yo no tengo el Taller de Leonardo ni la Gran Muralla
        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
        Viktor Frankl

        Comment


        • #49
          El tema de la resolución es sencillo, la resolución que coge por defecto cuando haces un imprimir pantalla es de 72 pixels por pulgada (como las de internet), con lo cual yo lo único que hago es abrirlas en Photoshop y reducirlas a la mitad como RGB y en JPG hasta que tengan un "peso" aceptable.

          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

          Comment


          • #50
            Originally posted by Gosties
            ¿¿¿¿QUEEEEE?????

            No se ve????

            Joer, que mal, Karoch, jubei que resolucion y tamaño de imagen en pixel poneis, resolucion 72 y tamaño en pixels 700x500, ¿como lo poneis vosotros?

            A ver si lo puedo arreglar mañana
            El problema es que las imagenes están, aún, en tu ordenador...

            file:///D:/David/civ/OCC/1200dc%20exteriores.jpg

            Comment


            • #51
              Ok, tengo que poner las imagenes como attachment y no como image....

              A ver si sale ahora, pongo la imagen de mi civ en el añó 30 d.c.

              Dices que los celtas y los amarillos ha sido aniquilados. ¿No es Egipto el amarillo? ¿No te habrán destruído y, como a la lagartija a la que le cortan la cola, sigues pataleando sin saber que has muerto? ¿Llevas una nueva civilización, la de los muertos vivientes? Ya dirás...
              Perdona, he puesto una coma donde no debia, no han sido aniquilados los amarillos, me referia a que egipto, que soy yo, es el color amarillo, y a parte que los celtas han sido aniquilados, mi civ sigue activa y no tiene nada de fantasma



              Ahora veis la imagen???

              Ya me direis
              Attached Files
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • #52
                Ahora sí que se ve, Gosties. Los coreanos te han plantado una ciudad en el mismo sitio que a mí...

                Yo ya he terminado la partida. Ha sido por cultura en el año de nuestro señor de 1981. A pesar de construir la ONU, en las votaciones cada uno iba a lo suyo y se votaba a sí mismo. De hecho, los momentos más graves de la partida han sido cuando estaba construyéndola. Hasta ese momento, todos happys conmigo. En los 8 turnos que tardé en construirla me declararon la guerra tres veces (coreanos, celtas e ingleses). Con tanta guerra, no hay comercio, y sin comercio, no hay caucho vital para construir infantería o petróleo para tanques. Así que mis esforzados rifleros se vieron acosados por infantes y tanques coreanos. Y digo tanques, porque eran dos. Sólo tenía dos p**os tanques y me los hechó encima. Me acojoné y empecé a bajarme los pantalones con todo el mundo. Tras la construcción de la ONU, no activé la votación y todo el mundo empezó a pasar de mí. Genial, ¿no? No entiendo cómo puede alguien ganar alguna vez por diplomacia. De verdad.

                Por lo demás, los últimos años han sido de constantes guerras entre las tres principales potencias (Corea, Inglaterra y Celtia). De vez en cuando alguno me pedía tributo. Dependiendo del mometo, aceptaba o no.

                Como curiosidad comentaré que he seguido jugando la partida tras la victoria, y esto he sacado en claro:

                - mi copia del juego está mal: se clava cada tres turnos
                - imposible seguir el ritmo de compra de tech en la edad moderna: entre 4000 y 6000 monedas cada una no hacen viable la opción de compra continuada
                - ha habido una serie de bombardeos nucleares que no se los creería el mayor warmonger del mundo. Menos mal que a mí no me cayó ninguna...
                Todos se odian entre ellos. Los cambios de alianzas se suceden repetidamente. La guerra es constante.
                - la valoración que hace la IA de un lujo como el marfil es altamente variable: una vez me da petróleo, caucho, vino, tintes, seda y 30 monedas por turno. 20 turnos después ya no hay dinero. 20 turnos después ya no hay lujos, y 20 turnos después sólo me da petróleo. ¿Alguien lo entiende?


                Y sobre todo: una partida muy divertida y rápida (15 horas, pero es que soy un poco lentorro)
                Lástima que no pueda jugar multiplayer...
                Attached Files
                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                Viktor Frankl

                Comment

                Working...
                X