The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por cierto, el nivel es Monarca, gracias a un tratado por una tech me dieron salitre y caballos, no construi caballeros porque no creo que los utilice (o eso espero) pero si que aproveche para actualizar todos mis Hoplitas a Mosqueteros, por cierto por si no lo habÃan adivinado llevo a los griegos.
En el tema clasificación por puntos estoy un "poquito" mal ¿no?
Bueno y por último unas vistas de mi bonita ciudad a la que invito a todos a asistir, podrán ver el gran Coloso, la bonito Gran Biblioteca, los espectáculares Jardines Colgate (ya tiene patrocinador como los animales del zoo), o la fenomenal Capilla Sixtina.
No habÃa pensado en lo de la colonia para obstaculizar la creación de esa ciudad de los indues, podrÃa ser importante, yo en cambio lo baso todo en el comercio monetario, y sà son unos derrochadores.
Cuando cualquiera de los dos construya la Academis Militar, que me diga por favor si le aparecen las armies como posibilidad en la cola de producción. A mà no, pero desconfÃa ampliamente de mi copia del juego.
Dijo MZ que el juego tenÃa algunos cambios, como que las piezas de la nave estás más esparcidas por la tech. Quizás hayan cambiado alguna cosilla más.
Jubei, si no te sirve el marfil para comerciar posiblemente sea porque los indios te han pisado el mercado. Quizás deberÃas plantearte 'convencerlos' de que te dejen comerciar monopolÃsticamente... Sólo imagina lo que puede darte Inglaterra, con todas esas ciudades, por 20 turnos de marfil (o lo que puede rebajar el precio de una tech)
Esta es mi ciudad en el año 1200 d.c., es en el año que me he quedado , como veis los indios me han quitado todas las reservas de elefantes, tengo que hacer algo
El color morado son los indios, el color azul son los coreanos, los rojos son los romanos, los naranjas son los ingleses, yo soy egipto, los amarillos y los celtas han sido aniquilados, me parece que han sido los romanos....
Aqui veis mi ciudad, tengo el coloso, la gran biblioteca, la gran muralla, el arte de la guerra de Sun Tzu's, el taller de leonardo, y estoy construyendo la capilla sixtina, a ver si me da tiempo.... , no tengo muchas maravillas que den mucha cultura, pues me sera dificil ganar la partida por esa via, esta dificil la cosa...
Aqui esta el gráfico de las relaciones exteriores, de momento la relación es buena con todos, si me puedo mantener en su nivel de tecnologÃa la opción de las naciones unidas puede ser una buena idea
Comment