Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizada Reunion Argentina Confirmada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues te estamos esperando.

Comment

• Si, te estamos esperando... Gerar también te espera con muchas ansias

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Gerar y Chilean al fin juntos!!!
        que conmovedor, permitanme un momento, voy a vomitar.

Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Chilean, si venís hacemos otra reunión. Pero en homenaje a tus ideas, la vamos a hacer en el Colegio Militar
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• HAHA!!!!

Dale, venite.... prometemos que vas a volver a Chile vivo... y acordate que va a estar Ami, eh? (eso seguro que lo convence )
            Indifference is Bliss

Comment

• tiene que estar también Alfonso.

Comment

• pff el día que Alfonso venga, GD ya no estará con nosotros.. pobrecito

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Voy a estar, pero ocupado. Miren esto:

By MasterZen 06-02-2003 18:02
                  Totalmente de acuerdo! Ojala llegues algun dia a la presidencia de tu pais.
                  Lo dice aquí

Comment

• Gerardo presidente?!

Comment

• Sí, pero ahora anda arrepentido. Supone que es mejor vivir en Haití que en Cuba....

y ya saben qué prefiero yo

Comment

• Originally posted by Máximo Décimo
                        ¿Se van a ver El León y Estilpón? ¿Ha comenzado el libertinaje internacional?
                        Pues yo estaba valorando la posibilidad de ir a Chile la próxima primavera... Pero, no sé, no sé... El Presi ya no quiere hablar conmigo
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Pasate por la argentina

Comment

• para que ir a la cabaña cuando puede vernir al palacio

Carloquillo amigo mio, ya te respondi el PM en MZO mil disculpas por la demora pero como dicen ustedes he estado muy líado estos dias Damn tesis
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ya dijo que no iba a comer mas mariscos en chile.

Comment

• Y esas fotos?!?!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X