Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual PTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manual PTW

    En la web de Spanish Civilization Site Seccion Civ3 se encuentra el manual de este. Hay alguna posibilidad de que se cuelgue tambien el de PTW en español?. Yo es que lo tengo pero en ingles. y me gustaría tenerlo en español

    Un saludo
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    No creo, porque el manual de Civ3 está en PDF pero el de PTW no. Habría que escanearlo y pasarlo a PDF. Por no hablar del hecho de que resultaría... "legalmente cuestionable".
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      No te molestes por los manuales, de verdad. No tienen nada de nada. La única información útil (creo yo) es la de las unidades, tenerlas bien organizadas y juntas, y el árbol de tecnologías... Y hay un txoko en CFC... no recuerdo dónde... quizás en Poly... donde ví toda esa información reunida y muy bien estructurada...

      El manual del Civ2, que era también "de baja calidad" por ser fino, le da mil vueltas a los del Civ3...
      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
      Viktor Frankl

      Comment


      • #4
        ...Y hay un txoko en CFC... no ....
        CFC???

        Pues yo tengo el ingles en PDF
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

        Comment


        • #5
          Originally posted by Lord_Zealon




          Pues yo tengo el ingles en PDF
          La version inglesa si que lo tiene en .pdf
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            CFC???
            Pues yo tengo el ingles en PDF
            CFC: Civilization Fanatics Center, principal 'rival' de Apolyton en la comunidad de civilization. Contenidos mucho mejores... foros mucho peores

            En la versión española (que supongo es a la que tú te referías) del PTW no hay manual PDF.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Originally posted by Karoch
              No te molestes por los manuales, de verdad. No tienen nada de nada. La única información útil (creo yo) es la de las unidades, tenerlas bien organizadas y juntas, y el árbol de tecnologías... Y hay un txoko en CFC... no recuerdo dónde... quizás en Poly... donde ví toda esa información reunida y muy bien estructurada...

              El manual del Civ2, que era también "de baja calidad" por ser fino, le da mil vueltas a los del Civ3...
              Yo soy el anti-manual. Jamás los leo (y después me doy cuenta de que hubiese perdido menos tiempo buscando por qué... si los hubiera leído).
              Sin embargo el manual de Civ3 (y de PtW) me sirvió para la configuración y para empezar.

              Coincido en que el manual de Civ2 era un libro.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment

              Working...
              X