The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En la web de Spanish Civilization Site Seccion Civ3 se encuentra el manual de este. Hay alguna posibilidad de que se cuelgue tambien el de PTW en español?. Yo es que lo tengo pero en ingles. y me gustaría tenerlo en español
No creo, porque el manual de Civ3 está en PDF pero el de PTW no. Habría que escanearlo y pasarlo a PDF. Por no hablar del hecho de que resultaría... "legalmente cuestionable".
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
No te molestes por los manuales, de verdad. No tienen nada de nada. La única información útil (creo yo) es la de las unidades, tenerlas bien organizadas y juntas, y el árbol de tecnologías... Y hay un txoko en CFC... no recuerdo dónde... quizás en Poly... donde ví toda esa información reunida y muy bien estructurada...
El manual del Civ2, que era también "de baja calidad" por ser fino, le da mil vueltas a los del Civ3...
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
CFC: Civilization Fanatics Center, principal 'rival' de Apolyton en la comunidad de civilization. Contenidos mucho mejores... foros mucho peores
En la versión española (que supongo es a la que tú te referías) del PTW no hay manual PDF.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by Karoch
No te molestes por los manuales, de verdad. No tienen nada de nada. La única información útil (creo yo) es la de las unidades, tenerlas bien organizadas y juntas, y el árbol de tecnologías... Y hay un txoko en CFC... no recuerdo dónde... quizás en Poly... donde ví toda esa información reunida y muy bien estructurada...
El manual del Civ2, que era también "de baja calidad" por ser fino, le da mil vueltas a los del Civ3...
Yo soy el anti-manual. Jamás los leo (y después me doy cuenta de que hubiese perdido menos tiempo buscando por qué... si los hubiera leído).
Sin embargo el manual de Civ3 (y de PtW) me sirvió para la configuración y para empezar.
Coincido en que el manual de Civ2 era un libro.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment