The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En la web de Spanish Civilization Site Seccion Civ3 se encuentra el manual de este. Hay alguna posibilidad de que se cuelgue tambien el de PTW en español?. Yo es que lo tengo pero en ingles. y me gustarÃa tenerlo en español
No creo, porque el manual de Civ3 está en PDF pero el de PTW no. HabrÃa que escanearlo y pasarlo a PDF. Por no hablar del hecho de que resultarÃa... "legalmente cuestionable".
No te molestes por los manuales, de verdad. No tienen nada de nada. La única información útil (creo yo) es la de las unidades, tenerlas bien organizadas y juntas, y el árbol de tecnologÃas... Y hay un txoko en CFC... no recuerdo dónde... quizás en Poly... donde và toda esa información reunida y muy bien estructurada...
Originally posted by Karoch
No te molestes por los manuales, de verdad. No tienen nada de nada. La única información útil (creo yo) es la de las unidades, tenerlas bien organizadas y juntas, y el árbol de tecnologÃas... Y hay un txoko en CFC... no recuerdo dónde... quizás en Poly... donde và toda esa información reunida y muy bien estructurada...
Comment