Announcement

Collapse
No announcement yet.

LoL que risa que me da... que risa... jaja..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LoL que risa que me da... que risa... jaja..

TVN Noticias
    Avance

Nueva York (16:15 Chile)- El presidente del Gobierno Español, José María Aznar, intervino esta tarde ante la Asamblea General de la ONU en un momento en el cual España se enfrenta a Francia y Alemania debido al futuro gobierno de Irak.
    En un discurso simplista y carente de ideas nuevas, Aznar logró llamar la atención de los medios noticiosos del mundo al indicar que el gobierno de Bush ha sido "muy bueno para el mundo" y que personalmente espera que el presidente de los EE.UU. logre ganar las próximas elecciones presidenciales de su país debido a que su gobierno (el de Bush) ha demostrado ser "bueno para Estados Unidos y para la estabilidad y la paz en el mundo".
    Más información en desarrollo.
    ------------------------------------------------------

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Siempre dije que este hombre era un grandísimo humorista
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Aznar es un genio. Pronto tendra su propio sitio de humor como el Canciller Aleman Schroeder (Die Gerd Show creo que era )

Comment

No sólo eso, además tiene un elenco de estrellas del humor que le siguen fielmente. ¿Se enteraron al otro lado del charco que nuestra maravillosa ministra de exteriores hizo una extensa loa de la bandera de las barras y estrellas, despreciando las banderas europeas que, según ella, tienen "mucha historia"?

EDIT: ¡Lo encontré! Extraído de elpais.es:

La ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, piensa que Europa y Estados Unidos están obligadas "a ir de la mano" en la defensa de los derechos humanos y de otros principios comunes que sitúa en la base de la relación trasatlántica. Palacio llegó hasta el punto de afirmar que "la bandera de Estados Unidos es el símbolo de esos valores, y su futuro". La ministra no entiende, por ello, que en Europa se pueda "odiar" la bandera americana.
          "Las banderas europeas son banderas que tienen mucha historia y, cuando hay historia, hay siempre resquemores por hechos del pasado. La bandera de Estados Unidos es, en cambio, una bandera de futuro. No entiendo, por ello, el odio a la bandera americana".

Palacio hizo estos comentarios durante un coloquio con el embajador estadounidense en Madrid, George Argyros, organizado en El Escorial por el Partido Popular Europeo para un público integrado fundamentalmente por eurodiputados de sus filas.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Jasev:
            Y tu nos criticas a nosotros porque elegimos mal nuestros presidentes???
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

No sé si reírme o llorar....

y después hablan de Fidel
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by jasev
                La ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, piensa que Europa y Estados Unidos están obligadas "a ir de la mano" en la defensa de los derechos humanos y de otros principios comunes que sitúa en la base de la relación trasatlántica. Palacio llegó hasta el punto de afirmar que "la bandera de Estados Unidos es el símbolo de esos valores, y su futuro". La ministra no entiende, por ello, que en Europa se pueda "odiar" la bandera americana.
                "Las banderas europeas son banderas que tienen mucha historia y, cuando hay historia, hay siempre resquemores por hechos del pasado. La bandera de Estados Unidos es, en cambio, una bandera de futuro. No entiendo, por ello, el odio a la bandera americana".

Palacio hizo estos comentarios durante un coloquio con el embajador estadounidense en Madrid, George Argyros, organizado en El Escorial por el Partido Popular Europeo para un público integrado fundamentalmente por eurodiputados de sus filas.
                Es que no lo puedo creer. Osea, no creo que puedan ser tan estúpidos para decir eso gratuitamente... miembros del gobierno de Chile han dicho algunas estupideces, obvio, pero nunca del calibre de lo que dijo Palacio. Es más, es tan estúpido, que yo creo.. o más bien, estoy seguro, que tiene que haber una razón de mucho peso para que el gobierno de Aznar este tan unido al de Bush. Tal vez en un tiempo más veamos lo que España logra... ojalá.

es que de verdad, quedé impresionado..
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo no. Ya estamos acostumbrados. Tenemos una serie de ministros infrahumanos, pero la Palacios se lleva la palma. La pobre no es más es un cruel experimento de la naturaleza.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Cómo me recuerda a Carlitos Saúl...
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

NOooooooooooooo. No puede meter la pata asi una Ministro de Asuntos Exteriores...

...y ustedes se reian de nosotros...

Comment

Bueno, a veces hay que lamer botas, se entiende...pero podrían hacerlo más disimuladamente....
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

En un simposium de medicina:

Francés:
                          En mi país nació un hombre sin brazos, le hicimos un injerto de dos brazos y ahora es campeón de natación...

Inglés:
                          Eso no es nada, en mi país nació un hombre sin piernas, le hicimos un injerto con dos piernas y ahora es campeón de los 100 metros lisos...

Español:
                          Pues nosotros en España al nacer un niño sin cabeza le hicimos un injerto de un melón, y ahora es presidente de la República...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

:lo.

y la verdad, nosotros somos un país tercermundista, con millones de personas que van a votar porque les prometen zapatillas, o tres con cincuenta para el bondi de ida y vuelta y un pancho... pero ustedes se supone que son del primer mundo...
                            Indifference is Bliss

Comment

Lo peor de Aznar es que es simplista a más no poder y además tiene la cabeza cuadrada
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X