Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Che, basta de crear imperios paralelos gente!

Comment

• Mmm... debido a las noticias de exito reportadas por El Awrence, y siguiendo los consejos de Arsen, voy a intentar hacer un ataque yo tambien.
      Para joder, no? a ver que pasa...

Despues les cuento como me fue
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• other question: los turnos son acumulables de un día a otro no? osea si no uso 50 hoy, mañana tendré 150?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Eso si que no se... aunque si gerardo tenia como 600, supongo que deben de ser acumulables.

Comment

• Chilean Capricornia acaba de pedir la incorporación. Let me in pleace

Comment

• A la mierdaaaa ...ya atacaron mis ciudades ....me ataco un tal roque de ragnar que esta 31 en el ranking ...y del clan dsn que esta 3 en el rankins de clanes ...aun asi mis ciudades resultaron victoriosas...el desgraciado me dejo con 200 y pico de unidades en las 2 ....despues me atacaron 2 mierdas "Ciboor" y el por aca famoso "Homer J. Simpson"...necesito saber a que hora se produce el cambio exacato del dia...por que es imposible que hayan resistido con esas 200 unidades
              Attached Files
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• el cambio exacto de día es a las 18:00 hrs de Chile.
                No te preocupes por esos ataques, yo tuve 12 ataques seguidos en los que salí victorioso Eso si, fijate de tener muchas tropas, murallas y cuarteles en tus ciudades.

Comment

• Cuantas tropas dejo...maso...ahora mismo tengo 1200 y pico en c/u....esta bien?o compro? o espero que se produzcan solas en el proximo cambio?
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Pues es relativo... si estás partiendo y tienes 1200 no lo veo mal. Pero no te puedo asegurar nada :encogedehombros:

Comment

• En realidad, como siempre solo te pueden atacar los que tengan mas o menos los niveles de tropas que tienes tu, siempre tienes mas o menos la misma proteccion.

Probablemente las murallas y cuarteles sean el factor desestabilizante (a tu favor) en cuanto a la defensa de las ciudades.

Comment

• Chilean Capricornia vuelve a gritar que ya ha pedido autorización pa entrar a Hispania

Comment

• Uhhhhhhhhh........Uhhhhhhhhhhhhh.....ya estoy en el clan ...y no parti nada mal en en nuestro ranking

Comment

• Chilean cap aceptada.

Comment

• woohoo.. aparece con valor igual a 0

Comment

• Recapitulemos y veamos quienes son los participantes. Hay un par que ni idea de quienes son.

HISPANIA
                                Imperios Miembros

Azkalabeth #1108: El Awrence
                                Ringalossë #1186: Chilean President
                                Manya #1167: Manya
                                GerarDream #1168: GerarDream
                                Durotan #1575: The Slayer (2do imperio)
                                academia #1391: academia
                                mmc65 #1429: mmc65
                                N35t0r #1107: N35t0r
                                The Slayer #1209: The Slayer
                                HammerLand #1589: HammerLand
                                Nestoria #1317: N35t0r (2do imperio)
                                Lagarhomp #1578: GerarDream (2do imperio)
                                Legolas #27: ?
                                Mencey #1511: el mencey
                                Golim #1558: ?
                                Nabolandia #1537: amidala
                                Chilean Capricornia #1682: Chilean President (2do imperio)

Comment

Working...
                                X