Che, basta de crear imperios paralelos gente!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empire Strike
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mmm... debido a las noticias de exito reportadas por El Awrence, y siguiendo los consejos de Arsen, voy a intentar hacer un ataque yo tambien.
Para joder, no? a ver que pasa...
Despues les cuento como me fue
Comment
-
A la mierdaaaa ...ya atacaron mis ciudades ....me ataco un tal roque de ragnar que esta 31 en el ranking ...y del clan dsn que esta 3 en el rankins de clanes ...aun asi mis ciudades resultaron victoriosas...el desgraciado me dejo con 200 y pico de unidades en las 2 ....despues me atacaron 2 mierdas "Ciboor" y el por aca famoso "Homer J. Simpson"...necesito saber a que hora se produce el cambio exacato del dia...por que es imposible que hayan resistido con esas 200 unidades"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Cuantas tropas dejo...maso...ahora mismo tengo 1200 y pico en c/u....esta bien?o compro? o espero que se produzcan solas en el proximo cambio?"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
En realidad, como siempre solo te pueden atacar los que tengan mas o menos los niveles de tropas que tienes tu, siempre tienes mas o menos la misma proteccion.
Probablemente las murallas y cuarteles sean el factor desestabilizante (a tu favor) en cuanto a la defensa de las ciudades.
Comment
-
Uhhhhhhhhh........Uhhhhhhhhhhhhh.....ya estoy en el clan ...y no parti nada mal en en nuestro ranking"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Recapitulemos y veamos quienes son los participantes. Hay un par que ni idea de quienes son.
HISPANIA
Imperios Miembros
Azkalabeth #1108: El Awrence
Ringalossë #1186: Chilean President
Manya #1167: Manya
GerarDream #1168: GerarDream
Durotan #1575: The Slayer (2do imperio)
academia #1391: academia
mmc65 #1429: mmc65
N35t0r #1107: N35t0r
The Slayer #1209: The Slayer
HammerLand #1589: HammerLand
Nestoria #1317: N35t0r (2do imperio)
Lagarhomp #1578: GerarDream (2do imperio)
Legolas #27: ?
Mencey #1511: el mencey
Golim #1558: ?
Nabolandia #1537: amidala
Chilean Capricornia #1682: Chilean President (2do imperio)>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment