The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
De donde corno saco el oro para poder unirme al clan?...hace dos dias que lo intento y nunca tengo suficiente.Me gaste todos los turnos mandando a mi heroe a hacer quest y subio un par de niveles. Donde se que cantidad de oro tengo ,no lo veo en ninguna ventana
vendan siempre todo lo qu esea reliquias, joyas, etc, junto con las gemas, mithril, etc todos los turnos, asi ganan un cacho mas de guita (salvo que piensen mejorar los edificios de magia o el mercado negro)
Me atacaron: Doriath #155 y Skaiperland #1349, los dos sin clan. ¿Los podemos hacer mierda? (¡Merdo! no me aceptaron todavÃa en Gallegolandia... ¡ElAw!!!!!!)
Ami el del boton de la gorra es un tipo que jugó con nosotros en otro juego en linea, muy similar, llamado Nation States. No sabemos quien es, probablemente alguien de este foro o por lo menos alguien que lo visita. En el NS nos mandó una vez a Gerar y a mi unos mensajes puteandos.
Lo más seguro es que sea un DL reino de alguien de por aqui :sospechas:
y miren esto.. 3 ESTRELLAS EN EL TALLER!! que se supone sirve para la creación de herramientas, y en el listado de producción 0! CERO!!! de herramientas en esa ciudad.. no entiendo nada
Comment