De donde corno saco el oro para poder unirme al clan?...hace dos dias que lo intento y nunca tengo suficiente.Me gaste todos los turnos mandando a mi heroe a hacer quest y subio un par de niveles. Donde se que cantidad de oro tengo ,no lo veo en ninguna ventana
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empire Strike
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
arriba a la derecha, en la ventana de recursos...
justo arriba de la comida...
y como sugerencia a todos:
vendan siempre todo lo qu esea reliquias, joyas, etc, junto con las gemas, mithril, etc todos los turnos, asi ganan un cacho mas de guita (salvo que piensen mejorar los edificios de magia o el mercado negro)Indifference is Bliss
Comment
-
Pero, Amy, tu eres "Nabolandia", no?? ... ya estas en el clan
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Pero la puta madre!!
un tal fheidog ataco a mi heroe y lo derroto!!!!
mierda
Por lo visto, perdi unidades que acompañaban al heroe... pero no noto ningun otro problema
Tambien atacaron mis ciudades, pero gane ambas batallas.
Comment
-
¡Je, je!, a mi me atacron el 2º imperio (Lagarhomp) y fueron hechos mierda por los defensores de Ardangard y Elfos de Racing (mis dos héroes debÃa estar durmiendo una siesta).
Me atacaron: Doriath #155 y Skaiperland #1349, los dos sin clan. ¿Los podemos hacer mierda? (¡Merdo! no me aceptaron todavÃa en Gallegolandia... ¡ElAw!!!!!!)
¿Cómo saben que perdieron unidades?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
¿Cómo saben que perdieron unidades?
Comment
-
Si, es cosa de acordarse solamente. Yo en general siempre tengo mis ciudades con 1200 de tropas. Ahora que las miré dos están a 900 y otra a 581 asi que supongo que me atacaron bastante..
ya quedan solo 15 minutos para el nuevo dÃa.. preparen sus armas caballeros, es hora de matar enemigos>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Chicos, cuantos turnos toma mover tropas desde una ciudad a un héroe?
EDIT: never mind ya supe (2 turnos)
Ami el del boton de la gorra es un tipo que jugó con nosotros en otro juego en linea, muy similar, llamado Nation States. No sabemos quien es, probablemente alguien de este foro o por lo menos alguien que lo visita. En el NS nos mandó una vez a Gerar y a mi unos mensajes puteandos.
Lo más seguro es que sea un DL reino de alguien de por aqui :sospechas:Last edited by Chilean President™; September 26, 2003, 18:52.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment