Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De donde corno saco el oro para poder unirme al clan?...hace dos dias que lo intento y nunca tengo suficiente.Me gaste todos los turnos mandando a mi heroe a hacer quest y subio un par de niveles. Donde se que cantidad de oro tengo ,no lo veo en ninguna ventana

Comment

• arriba a la derecha, en la ventana de recursos...

justo arriba de la comida...

y como sugerencia a todos:

vendan siempre todo lo qu esea reliquias, joyas, etc, junto con las gemas, mithril, etc todos los turnos, asi ganan un cacho mas de guita (salvo que piensen mejorar los edificios de magia o el mercado negro)
      Indifference is Bliss

Comment

• Pero, Amy, tu eres "Nabolandia", no?? ... ya estas en el clan

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Hammerland no tiene oro. Y otro imperio con nombre extraño que ahora no recuerdo tampoco.

Junten oro y los admito!

Comment

• Pero la puta madre!!
            un tal fheidog ataco a mi heroe y lo derroto!!!!
            mierda

Por lo visto, perdi unidades que acompañaban al heroe... pero no noto ningun otro problema

Tambien atacaron mis ciudades, pero gane ambas batallas.
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• ¡Je, je!, a mi me atacron el 2º imperio (Lagarhomp) y fueron hechos mierda por los defensores de Ardangard y Elfos de Racing (mis dos héroes debía estar durmiendo una siesta).

Me atacaron: Doriath #155 y Skaiperland #1349, los dos sin clan. ¿Los podemos hacer mierda? (¡Merdo! no me aceptaron todavía en Gallegolandia... ¡ElAw!!!!!!)

¿Cómo saben que perdieron unidades?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• No tenias oro, Gerard!

Comment

• ¿Cómo saben que perdieron unidades?
                  Y... yo me acuerdo que ayer mi heroe tenia 2200 tropas. hoy aparecio con 1800.
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Si, es cosa de acordarse solamente. Yo en general siempre tengo mis ciudades con 1200 de tropas. Ahora que las miré dos están a 900 y otra a 581 asi que supongo que me atacaron bastante..

ya quedan solo 15 minutos para el nuevo día.. preparen sus armas caballeros, es hora de matar enemigos
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• HEY!!!! volvió el tipo de "El Botón de la Gorra" de Nation States!!!!!

Comment

• Originally posted by The Slayer
                        Pero, Amy, tu eres "Nabolandia", no?? ... ya estas en el clan

yupi,yupi estoy en el clan Quien es ese boton de la gorra?????

Comment

• Chicos, cuantos turnos toma mover tropas desde una ciudad a un héroe?

EDIT: never mind ya supe (2 turnos)

Ami el del boton de la gorra es un tipo que jugó con nosotros en otro juego en linea, muy similar, llamado Nation States. No sabemos quien es, probablemente alguien de este foro o por lo menos alguien que lo visita. En el NS nos mandó una vez a Gerar y a mi unos mensajes puteandos.
                          Lo más seguro es que sea un DL reino de alguien de por aqui :sospechas:
                          Last edited by Chilean Presidentâ„¢; September 26, 2003, 18:52.

Comment

• ESTO ES EXTRAÑO

Por qué si es que tengo 2 estrellitas en Forja de hierro que se supone que da armas, me aparece arriba en el listado de producción que la ciudad produce 0 armas? :extrañado:
                            Attached Files

Comment

• y miren esto.. 3 ESTRELLAS EN EL TALLER!! que se supone sirve para la creación de herramientas, y en el listado de producción 0! CERO!!! de herramientas en esa ciudad.. no entiendo nada
                              Attached Files

Comment

• HE CONQUISTADO UNA CIUDAD!

La sabiduria de Arsen es prodigiosa. Utilizad su doctrina cuando tus ejercitos a la guerra marchen.

Comment

Working...
                                X