Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Teniendo en cuenta las horrorosas actuaciones de los ejercitos de Hispania; y al no poder hacer un ataque combinado no pienso atacar.
    Vamos a mejor las defensas primero.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• El heroe "Omu" del Imperio Homer J. Simpson me ataco hace un par de horas!!!
      Mmm... podriamos buscarlos y hacerlos mierda, no? total, con el liderazgo de Homero, los conquistamos en dos pedos.
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• el problema es que puedes pelear solo con los que son de tu nivel, por eso no pudimos agarrar a los que atacaron a N35t0r.

Imperio GerarDream #1168 CLAN:SCS dice:
        Hola, acabo de ver que acá podemos spamear también!!!!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¡Oh!, alguien debe estar usando mi nombre...
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Somos un clan medio desastroso.

Comment

• Más que un clan somos la familia Adams....

Che, ¿cada cuánto cambian los turnos?, ¿24 horas reales?

Comment

• Cada 24 horas reales te dan 100 turnos. Te los dan a las 0000 españolas, que son como las 1900 de aca creo.

Comment

• eh! ... porque aun no admitis a mi nuevo imperio en el clan??
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• de quien es el imperio Golim?

Comment

• y de paso quiero más turnos! 107 son muy pocos

Comment

• Yo me fagocité como 600 turnos mandando al salame de mi héroe a questear.

Por suerte trajo algo de guita y ascendió un poco...

Comment

• Bueno no alcance a llegar al comienzo de este...igual ahora estuve leyendo los post y esto pare' que es interesante lo unico malo es que no se jugar ...igual ahora voy a darme de alta a ver que tal...eso de los lideres no lo entiendo mucho y de los quest menos...pero por suerte...ta en español todo
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Estuve viendo y esta la posibilidad de elegir diferentes razas...estuve viendo que formaron un clan...no importa el tipo de raza que tenga o tenemos que ser todos de la misma...se que es tonta la pregunta, pero bueno
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Vaya hombre re-bienvenido, pense que estabais de viaje . No, no importa la raza que te elijas.

La moyaria son humanos y elfos, y yo soy el unico orco. Escoge la raza que desees no mas
                              Indiana Jones

Comment

• Originally posted by Chilean President
                                de quien es el imperio Golim?
                                ha de ser de algun incauto que se puso "cambiar clan" al nuestro y como nuestro lider no pierde la oportunidad de ganarse unas cuantas moneditas.. bueno...

Indiana Jones

Comment

Working...
                                X