The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Teniendo en cuenta las horrorosas actuaciones de los ejercitos de Hispania; y al no poder hacer un ataque combinado no pienso atacar.
Vamos a mejor las defensas primero.
El heroe "Omu" del Imperio Homer J. Simpson me ataco hace un par de horas!!!
Mmm... podriamos buscarlos y hacerlos mierda, no? total, con el liderazgo de Homero, los conquistamos en dos pedos.
Bueno no alcance a llegar al comienzo de este...igual ahora estuve leyendo los post y esto pare' que es interesante lo unico malo es que no se jugar ...igual ahora voy a darme de alta a ver que tal...eso de los lideres no lo entiendo mucho y de los quest menos...pero por suerte...ta en español todo
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Estuve viendo y esta la posibilidad de elegir diferentes razas...estuve viendo que formaron un clan...no importa el tipo de raza que tenga o tenemos que ser todos de la misma...se que es tonta la pregunta, pero bueno
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by Chilean President
de quien es el imperio Golim?
ha de ser de algun incauto que se puso "cambiar clan" al nuestro y como nuestro lider no pierde la oportunidad de ganarse unas cuantas moneditas.. bueno...
Comment