Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• URGENTE desde RINGALOSSË

Hace 30 minutos atrás la ciudad de Aranost sucumbió a un ataque del héroe Kilik (#662) del Imperio Agustín (sin afiliación a ningún clan).
    La cifra de muertos bordea los 13.000 habitantes.
    24 edificios fueron destruidos.
    La ciudad contaba con 1200 tropas de defensa.

Debido a la catástrofe que afecta a Ringalossë, esta noche el reino tendrá que suspender el ataque a Medellín y centrar toda su fuerza en la respuesta inmediata que le propinaremos a Kilik y al Imperio Agustín

Que Arda os guarde.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Eso te pasa por fundar 4 ciudades de primera
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Informe de Batalla

Primero que todo, no pude atacar a mi atacante. Al parecer solo te permiten atacar a un listado de imperios de un tamaño similar al de uno (y por lo mismo no entiendo por que no pude devolverle la mano a mi atacante)
        En la lista me aparecieron los imperios de Manya y Elaw.

En fin, ya que no estaba mi atacante, intenté buscar el que había atacado a N35t0r, pero tampoco aparecia. Asi que tuve que hacerlo a la suerte y decidí despedazar a un pobre inocente.

Para mi sorpresa, a pesar que gané lo que obtuve (oro principalmente) no me significa absolutamente nada importante. Por otro lado el héroe alcanzó el nivel 7, pero de paso perdí 500 hombres.

Aca va la gráfica de la pelea.
        Attached Files

Comment

• Yo ataque a una ciudad de por ahi (pero no pertenece a ningun clan) y perdí Bueno ye vera la proxima vez
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

• Noticia de ultimo minuto:

El imperio de Durotan y su jefe Thrall - The Slayer, lamenta informar a sus aliados que hace un minuto se llevo a cabo una batalla de proporciones titanicas en la ciudad mistica de Dalaran. El resultado, fuera de cualquier pronostico, es que nuestra ciudad fue completamente arrazada por los invasores...

Miles de hombres, mujeres y niños fueron degollados al ser vencido el ejercito, y la prospera ciudad fue eliminada sin mas compacion que la que tuvieron por los ciudadanos.

Mi pueblo, que es guerrero de por si, me exige venganza inmediata o una gran revolucion sumira en las tinieblas a mi pueblo, por lo que siento no asistiros en estos turnos por cuestiones de estado y honor.

Dios os salve de estos malditos sin pudor, y logre que nuestra alianza salga triunfante!!!
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Che, Slayer, ¿tiene clan el que te ataco?
              Sos groso, sabelo!

Comment

• El lider del imperio Arsen ha dejado su cargo, no le gustaba el modo de vida de los no muertos y ahora dirige al "tranquilo" imperio elfico Prozac

Esta noche hemos conquistado 4 ciudades, 3 de ellas del mismo personaje (ups, pobre chico :P ).

Espero que como fue miembro arsen, tb ahora pueda Prozac ingresar en La Republica de Katartha.

espero que Goryx (mi gran victima) no sea de este foro y si lo es y lee esto... TIO YA PODÍAS HABER UPGRADADO MAS TUS CIUDADES!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Originally posted by Manya
                  Che, Slayer, ¿tiene clan el que te ataco?
                  Si, fue el imperio "muscle" del clan JGS con su heroe "Epacat" #77, que destruyo Dalaran hace unos 26 min.

Ahora, la unica ciudad resstante del imperio, y capital del mismo, Lordaeron, esta en estado de emegencia, se ha aumentado todo lo posible las guarniciones y el poder del ejercito.. con la esperanza que en prox. turno se les pueda dar una venganza terrible... el honor de nuestro pueblo ha sido manchado, y atacaremos al enemigo, por mas fuerte que este sea... preferimos morir con gloria que vivir en pena!!!
                  Indiana Jones

Comment

• Arsen lo atacaste con tu héroe? si es asi de que nivel y con cuantas tropas?

Comment

• En vista de los grandes daños, y habiendo ganado mas experiencia, os comunico que creare un nuevo imperio llamado Durotan, asi que, favor de admitirme, gracias.
                      Indiana Jones

Comment

• Los ataques empezaron con mi Guerrero lvl 4 y algo mas de 1500 tropas.
                        Con las 1500 conquisté las 4 ciudades y aumente a lvl 5 mi heroe.

Hay que decir que 2 de las ciudades no tenian tropas o si tenian había un numero ridiculo.

Ahora tengo 7 ciudades!!! mi imperio aumento un 133% en 5 minutos!!! mañana saldré en el minitop de nº de ciudades

Comment

• Vaya, pues voy a hacer lo mismo. Mañana voy a lanzar unos ataques con mi heroe nivel 7... ya verán

Comment

• Yo ataque con un heroe con 4700 niveles de tropas contra una ciudad (no podia atacar a nadie de la lista de enemigos del Clan) contra una ciudad de ID alto (o sea pequeña) y sin clan.

Los hijosputa tenian 5200 niveles de tropas!!! Perdi como 1000 niveles de tropas. Argh.

Comment

• Yo ataque con un heroe con 4700 niveles de tropas contra una ciudad
                              Los hijosputa tenian 5200 niveles de tropas!!!
                              Tio ante un ataque asi de grandes dimensiones usa la calculadora del windows!!!

Supongo que tus numeros son aproximados pq por poco pero no salen las cuentas.

te cuento:

tienes un heroes con 4700 tropas, abres ventana de preparar ataque y ves la lista de ciudades. De ellas no sabes sus potencias ni defensas, pero si sabes algo, que tiene +/- 10% de lo tuyo, asi pues las ciudades que ves tienen una potencia que esta entre los 4230 y los 5170

si te fijas tuviste una suerte horrible pq pillaste el objetivo mas chungo que tenias al abasto.

Tonces aumentas las tropas de tu heroe un 18% mas o menos por ejemplo, y miras las ciudades que te salen con tu heroe de potencia 5546. Las ciudades que ves estan entre 4991 y 6101.

Las ciudades que se encuentran en las 2 listas sabes que tienen una potencia entre 4991 y 5170.

Como tu ahora tienes 5546 te aseguras, a cambio de los 2 turnos de mover tropas, una ventaja que puede ser fatal para el adversario

PD: por si alguien se a liado hago super-resumen:

Resumen: mirar las ciudades que tu heroe puede atacar. Abrir calculadora y multiplicar por 1.18 el nivel de tu heroe. Ponle las tropas que le falten para llegar al resultado de la calculadora. Mirar las ciudades que puede atacar. Las ciudades que salen en las 2 listas son LAS QUE SE DEBEN atacar, las otras NO.

Comment

• Oooooh. Fijate tu, eso yo no lo sabia.

Gracias por el tip.

Comment

Working...
                                X