The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Listo, vendi hasta mi alma para conseguir el dinero ..
Ahora aceptame
Como temgo poco dinero, seguire en los quest y creo que en eso me gastare todos mis turnos (porque tambien vendi joyas y otras cosas y me he quedado bajo de recursos.. )
Originally posted by El Awrence
Ringalosse no tiene suficiente oro para unirse al clan. Tenes que tener los 30,000 oro, Chilean.
Mierda capitalista
pensé que cuando mandaba la petición automaticamente me quitaba los 30,000 lingotes de oro... bueno, mañana tendré que mandar a mis heroes a questear un poco y me inscribo
bueno aún no termina el día, asi que voy a tener que esperar unas 7 horas para mandar a mis heroes a hacer quest y ganar plata... a todo esto, sufri un ataque masivo. Gané.. (obviamente ) pero perdi muchas tropas en Aranost. Si me atacan nuevamente no sé si la ciudad resistirá
Comment