Han atacado a mi heroe! Hmm...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empire Strike
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
a mi heroe nunca lo han atacao, pero tube que recuperar una ciudad he recibido muchos ataques a ciudades (ueno, justo tener clan solo ha habido 1 mas), lo bueno es que si resistes el ataque te dan dinero :d
Hoy mi heroe a alcanzado el lvl 8 y he fundado mi 4º ciudad. Tengo mas de 150 turnos acumulados y tropas aun para comprar, asi que durante el dia de hoy es muy probable que mi actividad ofensiva aumente. Si alguien no tiene clan puede que hoy se las vea conmigo
Comment
-
arg hace 1 hora han atacado a mi heroe tb!!!
ueno visto que los ataques a heroes tb crecen habra que probar, tal vez den mucho dinero y/o exp.
mi 4º ciudad esta en un rio, con 3 pozos y un acueducto me produce casi 2000 de agua, que en el comercio tiene un valor de casi 8000 al dia!!!
Comment
-
.. lo deje ahi todo bien construido y guarecido.. y ahora que lo chequeo me doy con la sorpresa que no tengo ninguna de mis 2 ciudades... .. las destruyeron o que??
Heroes de ****** porque no joraka defiendes las **** ciudades!!!!!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Niveles en el ejercito: 1035
Jehastrike
Niveles en el ejercito: 780
Earthdofe
Ganador
Jehastrike
Jehastrike ha ganado 646 puntos de experiencia
Earthdofe ha ganado 434 puntos de experiencia
El imperio Arsen ha conseguido 8092 oro de los despojos de esta victoria.
PROTECCION 6 HORAS: Earthdofe no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran 6 horas.
Arsen será a partir de ahora un Player Killer :P
PD: sus adverti sobre la importancia de tener clan, sin clan las ciudades son carne de cañon
Comment
-
Bueno, "formatee" mi imperio y comence de nuevo con 3 ciudades y muchas mas tropas que al principio.. esto no se va a quedar asi"!!!
BTW, como le hacemos para nuestro clan?? (si es que vamos a tener uno.. )Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Vale, crea uno (que yo me acabo de gastar el dineor en armas.. )
Seguro el prox. turno ya podre incorpararme al equipo (creo que es 30 00 oro para unirte o algo asi )Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Echenle entonces, hasta reunir dinero de nuevo (mañana, en unas horas) reunire el dinero necesario para entrar el Clan, porque me rebento las pel que en 3 dias me atacaran entre 2 clanes como 7 veces
Vamos a darles duro despues.... ".. at last,we shall have revenge..."
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
Comment