The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
a mi heroe nunca lo han atacao, pero tube que recuperar una ciudad he recibido muchos ataques a ciudades (ueno, justo tener clan solo ha habido 1 mas), lo bueno es que si resistes el ataque te dan dinero :d
Hoy mi heroe a alcanzado el lvl 8 y he fundado mi 4º ciudad. Tengo mas de 150 turnos acumulados y tropas aun para comprar, asi que durante el dia de hoy es muy probable que mi actividad ofensiva aumente. Si alguien no tiene clan puede que hoy se las vea conmigo
Y definitivamente nesecito mas infraestructura... a conquistar, que mis aserraderos no dan a basto en las montañas!!! (hmm... quiza deberÃa minar y vender en vez)
.. lo deje ahi todo bien construido y guarecido.. y ahora que lo chequeo me doy con la sorpresa que no tengo ninguna de mis 2 ciudades... .. las destruyeron o que??
Heroes de ****** porque no joraka defiendes las **** ciudades!!!!!
Echenle entonces, hasta reunir dinero de nuevo (mañana, en unas horas) reunire el dinero necesario para entrar el Clan, porque me rebento las pel que en 3 dias me atacaran entre 2 clanes como 7 veces
Vamos a darles duro despues.... ".. at last,we shall have revenge..."
Comment