Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: MISCELÁNEA Vº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De nuevo, no creo que eso sea el problema. Repito, como explican que aparecen 4 caballos en Cumae? Esto significa que SI hay algun tipo de transporte llevandose a cabo entre casillas de oceano porque de otra forma Cumae no tiene acceso a esos 4 caballos. Igual con Minsk y los 2 hierros.

En fin, yo sospecho que esto tiene algo que ver con lo que menciona Anxton, un bug que no permite a la AI calcular bien las distancias entre casillas en que se hundirian. Es por eso que a vecer al hacer un movimiento automatico, calcula bien, otras veces quiere recorrer el mundo del otro lado y otras veces de plano no deja hacer el movimiento mas que de manera manual. Esto no es algo programado, es un bug.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Yo siempre he pensado lo que Kaiser, lo que me extraña es lo de los cuatro caballos
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Master Zen
        De nuevo, no creo que eso sea el problema. Repito, como explican que aparecen 4 caballos en Cumae? Esto significa que SI hay algun tipo de transporte llevandose a cabo entre casillas de oceano porque de otra forma Cumae no tiene acceso a esos 4 caballos. Igual con Minsk y los 2 hierros.

En fin, yo sospecho que esto tiene algo que ver con lo que menciona Anxton, un bug que no permite a la AI calcular bien las distancias entre casillas en que se hundirian. Es por eso que a vecer al hacer un movimiento automatico, calcula bien, otras veces quiere recorrer el mundo del otro lado y otras veces de plano no deja hacer el movimiento mas que de manera manual. Esto no es algo programado, es un bug.
        desde luego a lo de los 4 caballos no le veo explicacion

Comment

• Los caballos saben nadar
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• ... y remolcan a las carabelas...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Kramsib
              Los caballos saben nadar
              Véase...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• No, me refiero a que los caballos llegan por sus propios medios a puerto y el salitre no Pero la faja de WRW es más graciosa.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• A lo mejor la pregunta no es por qué no llega el salitre, sino por qué llegan los caballos

"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• Bueno, acabo de ver bien el save de MZ, y bueno, me parece que si es un bug, aunque no en lo que no transporte el salitre a las islas...

..veamos.. Kaiser W. tiene razon, no se puede pasar sin navegacion por el oceano, asi que olvidate del salitre..

Por donde he visto, la cosa es asi:

En Minsk, marca 2 hierros y 4 caballos, sin embargo, en su posible "ruta comercial" con las otras islas de por ahi, solo consigue realmente 2 caballos y un hierro.... error de duplicidad???

En Cumae, en cambio, solo hay un caballo posible, y dos vinos. Pero, en las ciudades aparecen 4 caballos..y aun mas raro.... un solo vino!!.. Tanto Cumae y Pompeii tienen un vino en su city radius, pero este deberia ser "compartido", es decir, que en ambas ciudades halla de los dos vinos.

Lamentablemente, en el lado de Minsk no hay lujos, por lo que no puedo ver si esto se repetiria en esa parte...

El unico lugar donde si se muestran los valores correctos de los lujos y recursos es en la isla central.

Asi que debe haber un error en la forma de contar los recursos y luejos para las ciudades fuera de la parte central del imperio...

Otro bug que he visto esta en el screen que voy a attach ...

..fijense en los bosques romanos!.. porque hay minas en el bosque?.. esto solo se puede hacer utilizando un mod. Si en un prncipio viste esa parte en tundra con mina y luego la vez en bosques, pues la mina tiene que desaparecer.
                    Attached Files
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• hmm... no me habia dado cuenta de eso... parece que toda clase de bugs han aparecido en mi partida!
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• pues si que es raro... yo tb uso mods, pero sólo gráficos y no recuerdo haber visto lo de los bosques con minas...

Comment

• Lo de los bosques me ha pasado a mí. Creo que pasa porque hay dos workers haciendo dos operaciones a la vez, uno está plantando pinos y el otro está haciendo una mina (debió ser que tenía uno automatizado que estaba haciendo una mina y yo mandé a uno que hizo un bosque), y no se por que narices se quedan los dos, pero el efecto es sólo gráfico, en la producción no hay añadido, sólo está como si tuviera bosque. Ya se percataron de esto tiempo atrás en CFC y lo postearon como imágen del día hace ya algún tiempo.

Comment

• Bueno Kramsib ¿que hay de los resultados de la segunda ronda? aguardamos impacientes
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• ya están el su thread, desde el lunes, creo...
                              [modo búsqueda]
                              ...
                              pues, aqui las tienes...
                              [modo búsqueda]

Comment

• Originally posted by Niessuh
                                Bueno Kramsib ¿que hay de los resultados de la segunda ronda? aguardamos impacientes
                                esto es para que todos vieramos que vas el segundo ?

Comment

Working...
                                X