Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: MISCELÁNEA Vº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kramsib
    El curso ha comenzado y mis apariciones por el foro se van a ir reduciendo.

A JUBEI.

Adelante Jubei, vuelve a jugar los turnos y espero que te de tiempo para terminar la 2ª ronda.

Siento lo del formateo

A TODOS.

En cuanto al Hall, de acuerdo, posteen sus declaraciones.
    estoy deseando ver los comentarios de Niessuh
    a ver si esta tarde posteo la mia ( mucho peor que la suya claro )

Comment

• Soy el menos indicado para opinar, pero la nueva versión del progressive no me gusta. Revisando las puntuaciones de los participantes, he constatado que el progressive ha desembocado en una carrera warmonger en ver quien es el que acaba antes con las demás civilizaciones. No se si es por culpa del nivel elegido, del tipo de juego o del nuevo sistema de puntuación, pero antes me parecia una competición más interesante.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Originally posted by Frucus
        Soy el menos indicado para opinar, pero la nueva versión del progressive no me gusta. Revisando las puntuaciones de los participantes, he constatado que el progressive ha desembocado en una carrera warmonger en ver quien es el que acaba antes con las demás civilizaciones. No se si es por culpa del nivel elegido, del tipo de juego o del nuevo sistema de puntuación, pero antes me parecia una competición más interesante.
        Bueno, es cierto que por el tipo de mapa y demás invita a eso que expones, pero... ...como bien sabrás tú, unico "acabador" oficial de todos los Progressives disputados , éste ha sido el único que se prestaba más a la guerra que a otra cosa de los cuatro PG:. También hay que variar de vez en cuando ¿no?, sobre todo si queremos ver el nivel lo más real posible de cada uno en el Civ III.

Dicho lo cual, para el próximo, de mantener el sistema de puntuación del actual PG, sería bueno bajar la bonificación por Maravillas, según mi opinión.

Saludos...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• No creo que el warmongerismo sea por la puntuación...por una parte es el nivel de dificultad y por otra es que la IA es muy mala con las islas, con desembarcos ridículos.
          Y a bajar la bonificación de maravillas (y a no considerar los recursos en la puntuación de comercial)
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh
            No creo que el warmongerismo sea por la puntuación...
            Yo SI he sido warmonger por la puntuación

...y no me gusta

El nivel tiene mucha culpa de eso. Antes de empezar la Edad Media ya estaba con 2 tecnologias más que el siguiente...

...en nivel emperador no me ocurre eso

Comment

• Originally posted by Frucus
              Soy el menos indicado para opinar, pero la nueva versión del progressive no me gusta. Revisando las puntuaciones de los participantes, he constatado que el progressive ha desembocado en una carrera warmonger en ver quien es el que acaba antes con las demás civilizaciones. No se si es por culpa del nivel elegido, del tipo de juego o del nuevo sistema de puntuación, pero antes me parecia una competición más interesante.
              Para mi que es tema tanto de distribucion de recuros como de tipo de terreno (ademas del nivel) , creo que hemos salido en el mejor o uno de los mejores sitios y conquistando rapido la isla ya no hay rival.
              Personalmente prefiero situaciones mas jodidas pero hay que probar de todo ( bueno casi )

Comment

• Estoy de acuerdo. Y añadir que jugar con zulues, yanquis, coreanos o equivalentes tambien lo hace más dificultoso (o sea, interesante)
                Challenge Mode

Comment

• Originally posted by mmc65

....creo que hemos salido en el mejor o uno de los mejores sitios y conquistando rapido la isla ya no hay rival...
                  bueno, para el que haya podido con los aztecas, yo todavia estoy en ello y veremos a ver...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Yo en el siguiente progressive seguiría con la misma puntuación, sólo variaría dos cosas que creo que ya se han comentado.

1. El tema de la puntuación de los recursos, que si no me equivoco entre Master y Kramsib ya han sacado lo que será la nueva puntuación (GNP - corrupción) o algo parecido.

2. La puntuación de las maravillas, como ya expuse en otro post creo que viene porque en el sistema antiguo al haber más puntuación, no se notaba pero como ahora la puntuación es menor y puntuan las maravillas "anexionadas" marcan una diferencia muy grande.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• LOS CAMBIOS DE PUNTUACIÓN DEL PRÓXIMO PROGRESSIVE.

- Indicador Comercial.

r de (GNP - Corrupción).

- Indicador Industrioso.

r de (Productivity - Indicador Comercial).

- Indicador expansionista.

Incremento del Land Area.

- Bonificación por Maravillas.

25 puntos por cada unidad positiva del "saldo" de maravillas.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• A la vista de algunas salvadas me he encontrado con nombres de ciudades muy parecidos (en el caso de los Otomanos hay 2 ciudades que tienen casi el mismo nombre), el caso más claro ha sido el de Niessuh con un porrón de ciudades que se llamaban campamento (campamento A, campamento B, ... y así todo el abecedario).

La palabra campamento es lo suficientemente larga para que ni siquiera aparezca completa en el asesor doméstico por lo que es imposible ver la letra diferenciadora y contar adecuadamente las ciudades (cada vez que hago click para bajar la lista, hay veces que baja una línea y a veces baja dos e incluso tres -y el mayor número de veces no te percatas de cuantas líneas has bajado-).

Por un lado no tengo inconveniente en que cada jugador ponga el nombre que quiera a sus ciudades, pero sí les pediría que por favor eviten nombres repetitivos, y en el caso de hacerlo, la letra diferenciadora ponerla al principio.

Muchas gracias.

SMO.

Estaba por proponer que delante de las ciudades se pusiese un número que facilitase la cuenta, pero me dí cuenta que el sistema es inútil, ya que obliga a la redistribución de los números cuando se pierde una ciudad.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• a los cambios
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• AVISO.

Hay una nueva versión de la Hoja Progressive, la nueva versión es la 7.3. que es más robusta frente a los problemas que ocasionan la presencia de jugadores eliminados en las clasificaciones.

Podrán encontrarla en el primer poste de esta misma thread.

Comment

• Estupendo los cambios

He renombrado los nombres por alfa, bravo, etc
                              Lo malo es que tras la zulu he empezado otra vez por alfa-alfa y así......

Comment

• En primer lugar, pedir perdón a Kramsib por no haberme parado a contar bien las unidades, ya que eran 44 en vez de 51, y aquí viene la duda:
                                Había que descontar 7 de los workers, pero tengo mucho más de 7. ¿Entonces, es que los extranjeros no cuentan o cuentan como medio o cómo es la cosa?
                                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Working...
                                X