Originally posted by Niessuh
Es cierto que hay redundancias entre GNP y Mnf goods (el segundo "engloba" el primero) como dice Kramsib.
Dando la vuelta a la tortilla, se puede decir que el conteo de recursos incentiva su acaparamiento por parte del jugador, más allá del "este ya lo tengo".
Es cierto que hay redundancias entre GNP y Mnf goods (el segundo "engloba" el primero) como dice Kramsib.
Dando la vuelta a la tortilla, se puede decir que el conteo de recursos incentiva su acaparamiento por parte del jugador, más allá del "este ya lo tengo".
El contar recursos lo unico que esta logrando es lo siguiente: tengo un territorio con pieles. Sin embargo hay otras dos pieles en el mas remoto rincon de tundra. Voy a mandar un settler a fundar una ciudad completamente inproductiva sin sentido alguno a acaparar esas 2 pieles solo porque cuentan en la puntuacion.
El chiste de las puntuaciones es premiar al jugador por hacer las cosas que normalmente hace, no premiarlo por hacer cosas que solo haria para incrementar esta, cosas que jamas haria en un juego normal.
(y perdon por sonar tan critico, y mas porque no tuve tiempo de ver todo el debate en el thread del IVo, pero es que pienso que todo esta perfecto excepto con respecto a este rubro)
Comment