Master Zen , anhelo desesperadamente tu relato... detalles, quiero detalles...y yo que pensaba que mi partida no era tan mala...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ III: HALL Vº PROGRESSIVE GAME.
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
hare un relato completo cuando termine el juego (que no tardara mucho)A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
En mi partida al final he colgado el casco de warmonger para centrarme en la adquisisición de cultura, cuanto más mejor, para ello he intentado construir todos los edificios culturales posibles incluidas algunas maravillas. No hay mucho más destacable. Desarrollo interno con los worker, renovación del ejército para disuadir de cualquier ataque. En el comercio todo va mal o no hay rutas o nadie quiere comprar veamos qué pasa en la siguiente ronda. En lo cientÃfico voy primero pero seguido de cerca y en cualquier momento perderé la hegemonÃa lo que puede ser un incentivo a lanzarme al ataque.
Por lo demás he conseguido llegar a una nueva isla que aún no ha sido colonizada, tiene muy buenos terrenos y me servirá para seguir la expansión.
SMO
Una maravilla, no se si Sun Tzu o la Gran Biblioteca me hizo entrar en la edad dorada y eso aceleró mis construcciones sobre todo la del palacio prohibido en la ex-capital de los aztecas Technotitlan.
Me impacienta bastante que mi gran potencial cultural aún no ha conseguido hacer que las ciudades indias se pasen "pacificamente" a la luz de mi civilización.
También tuve que sacrificar algunas galeras para encontrar nuevas civilizaciones pero finalmente contacté con los romanos y tras una cadena de negociaciones conseguà contactar con el resto utilizando el contacto con los indios como moneda de cambio lo cual ahora reconozco fue una ventaja perdonarles la vida, pero ahora es que ya no me sirven para nada. En cuanto las rutas comerciales se amplÃen y expanda mis mercados puede ser que los elimine definitivamente.Last edited by Kramsib; October 11, 2003, 08:57.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
bueno, al final he mejorado un poco, pero sigo sin comprender como demonios conseguir avanzar tanto...
supoongo que tendré varios errores de base en mi juego...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Pues mi relato no es muyy diferente al de los demás.....
Terminé la primera ronda haciendo muchas tropas para conquistar a los indios, asà que empecé la segunda dando caña. En seguida conquisté toda la isla, dejando a los indios con una ciudad en un islote y a los aztecas con 2. Me dediqué a progresar, crecer y a explorar perdiendo galeras cada 2 x 3. Al final conecté con los Romanos que dieron los contactos de los Zulues y los Koreanos, que a su vez me dieron el resto.... aunque resultó que todos estaban más atrasados que yo, por lo que no pude sino comerciar luxuries con ellos.
Al final de la ronda exterminé a los indios y a los aztecas. A estas alturas sólo quedamos Rusos, Romanos y yo, fabricando galeones a punta pala y caballeros para darles una lección a todos :-D
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
yo he hecho ver la luz a los aztecas, indios y zulues... la luz del tunel que los llevo a un mundo mejor....
debermiamos hacer un premio Exterminador... puntando la cantidad de civ que aniquilas...
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
¡y esta vez no será exepción!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Pues en este tercer asalto me faltaban los rusos y los romanos por conquistar. La mayoria de mis unidades acababa de dominar la isla zulu, asà que los embarqué en cinco galeras hacia el Sur, iniciando la conquista rusa, recibiedo Sipahis frescos del continente principal. Dado el atraso ruso (seguia con lanceros) acabé con ellos rápidamente, y sus islas comenzaron el proceso de asentamiento-recaudación de mis demás islas lejanas. Trás la batalla todas las unidades fueron embarcadas hacia mi isla-continente, para organizar el asalto definitivo a los romanos. No dejé ninguna guarnición en ningún sitio, los romanos todavia no tenian astronomia.
En la isla principal tenia la isla a tope de producción, todas las ciudades con fábrica (una con la fundición ) Las ciudades del Sur me daban unidades y las del Norte acababan de hacer todas las mejoras. La gran cantidad de trabajadores capturados me permitió llenar la isla de railes.
Roma consiguió navegación y sacó de paseo a sus galeras, pero yo las estaba esperando con mis acorazados en tres puntos cardinales. Cuando tuve hecho El Viaje de Magallanes (por cierto, que poco respeto, la maravilla es un galeón con toboganes y columpios ) lancé el asalto a Roma, con dos ataques con 8 galeones repletos, uno en cada extremo de la isla. Conquisté dos ciudades y me senté a esperar refuerzos, según llegaban iba avanzando hasta la victoria final. Y si, poco antes de acabar ¡conseguà mi primer lider! solo me sirvió para un ejercito.
Fijense en mi asesora comercial "La Insaciable" Chica, pero ¿Qué más quieres?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
pues primero abro la capital, que me dice los recursos estratégicos totales que tengo y luego le sumo los lujos, que si que los tengo que contar a ojo en la pantalla anterior....unas cuantas vecesCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Los lujos también los tienes en la capital, pero un poco más abajo, a la derecha de los edificios«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment