Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: Vº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, aqui va mi salvada.
    Kramsib no se si meti la pata en algo pero en uno de los post comentas que hay que contar como unidad militar el lider y yo en cambio no tengo lider. No tengo ni idea el porque.

NOMBRE DEL JUGADOR: al-andalus
    *Nº de unidades (Asesor Militar): 32
    *Nº de ciudades (Asesores): 16
    *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 20/0/0
    *Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 336
    *Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial): 12/0/0
    *Productividad (Demografías): 214
    *Puntos de Cultura (Asesor cultural): 1330
    *Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7):1Jardines Colgandes (construida)
    *Año y Tipo de Victoria: 0
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Attached Files
      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

AVISO DE IRREGULARIDADES.

A AL-ANDALUS

Has puesto 32 units pero tienes 34. Edita tu poste y corrígelo.

En cuanto a tu líder, no me refiero al líder de la civ que sale bajo ciertas modalidades de juego en PTW, en tu caso a Juana de Arco, (se nota que juegas mucho multiplayer ), no, a lo que nos referimos es a los líderes que surgen tras ganar una batalla una unidad de élite y que te permiten o bien adelantar la construcción de una maravilla o hacer un ejército. En tu caso como en el de algunos más, tú no tienes líder y por lo tanto no te hace falta contabilizarlo.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

mejor hay que usar el termino Gran Lider (el correcto) para indicar a aquellos forjados por la batalla
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

NOMBRE DEL JUGADOR: Niessuh
            *Nº de unidades: 32
            *Nº de ciudades: 23
            *Nº de adelantos científicos por era: 21/2/0/0
            *Territory: 501.5
            *Cantidad de recursos propios, importados y exportados: 17/0/0
            *Productividad: 452
            *Puntos de Cultura: 1881
            *Nº de Maravillas bajo control en la ronda: 2 (La Pirámide conquistada y La Gran Biblioteca construida)
            *Año y Tipo de Victoria:

[edit: corregido el nº de ciudades]
            Attached Files
            Last edited by Niessuh; September 23, 2003, 08:00.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Chilean President
              Una vez que hayas jugao y posteao el tuyo si. Ahora, quienes no han jugao aún no pueden bajarlos, pero..
              Tramposo!

(no en serio si se pueden bajar si ya postearon)

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

NOMBRE DEL JUGADOR: Master Zen
                *Nº de unidades (Asesor Militar): 37
                *Nº de ciudades (Asesores): 24
                *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 20/1/0/0
                *Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 407.3
                *Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial): 13/0/0
                *Productividad (Demografías): 283
                *Puntos de Cultura (Asesor cultural): 2752
                *Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 1 - Piramidaes (construidas)
                *Año y Tipo de Victoria: solo deja que tenga Sipahis!
                Attached Files

Comment

Bueno, por fin he conseguido sacar tiempo y terminar... ahi va:

NOMBRE DEL JUGADOR: Raziel
                  *Nº de unidades (Asesor Militar): 52
                  *Nº de ciudades (Asesores): 14
                  *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 19/0/0/0
                  *Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 364.7
                  *Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial): 16/0/0
                  *Productividad (Demografías): 175
                  *Puntos de Cultura (Asesor cultural): 1643
                  *Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 1 - Piramidaes (conquistadas a los aztecas. En el siguiente turno, termino los hanging gardens )
                  *Año y Tipo de Victoria: Victoria segura.... pero cuando???

Los ha habido mejores, pero no esta mal, no?
                  Attached Files

Comment

NOMBRE DEL JUGADOR: WRW
                    *Nº de unidades (Asesor Militar): 43
                    *Nº de ciudades (Asesores): 20
                    *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 17/0/0/0
                    *Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 432,8
                    *Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial): 20/0/0
                    *Productividad (Demografías): 149
                    *Puntos de Cultura (Asesor cultural): 2404
                    *Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
                    *Año y Tipo de Victoria: ............
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

*NOMBRE DEL JUGADOR: Antxon
                      *Nº de unidades (Asesor Militar): 20
                      *Nº de ciudades (Asesores): 10
                      *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 20/1/0/0
                      *Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 278.5
                      *Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial): 14/0/0
                      *Productividad (Demografías): 93
                      *Puntos de Cultura (Asesor cultural): 1581
                      *Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 3. 2 construídas (La Gran Biblioteca y el Gran Faro) y una conquistada (El Oráculo)
                      *Año y Tipo de Victoria: ¡Amos anda!

Lo de los recursos no lo tengo claro. Tengo 14 conectados a la capital (los que están en la parte de arriba de la página del asesor comercial) y uno más conectado a una de mis ciudades (Itziar), que no está conectada con la capital. Ese recurso es válido para esa ciudad.

Y el sav...
                      Attached Files
                      Last edited by Antxon; September 25, 2003, 12:43.
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

A WRW

Se te olvidó la salvada

A Antxon.

En el apartado de recursos, los que cuentan son los que están en las líneas de local / importados / exportados, en el recuadro superior del asesor comercial, esos recursos son los que están conectados a la capital quedando excluidos los demás recursos aunque estén conectados con otras ciudades.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                          A Antxon.

En el apartado de recursos, los que cuentan son los que están en las líneas de local / importados / exportados, en el recuadro superior del asesor comercial, esos recursos son los que están conectados a la capital quedando excluidos los demás recursos aunque estén conectados con otras ciudades.
                          Acepto la decisión del amo supremo de los progressive, pero no veo la razón: ese recurso lo estoy utilizando en esa ciudad para hacer felices a sus habitantes.
                          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Desde que he llegado de las vacaciones casi no he tenido tiempo de pasar por poly, pero ahora ya estoy más estable.

Bien, me pueden decir en que consiste este progressive¿? Algo especial¿? Que diferencia hay con el de miscelánea¿? Se que podría saber buscando en las threads, pero es que no ando bien de tiempo
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

No me hagan caso, ya me he informado, es que pensaba que habían dos progressives en curso
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Antxon

Acepto la decisión del amo supremo de los progressive, pero no veo la razón: ese recurso lo estoy utilizando en esa ciudad para hacer felices a sus habitantes.
                                De acuerdo con Anxton.

Asi que si conquisto todo un continente aparte solo por no tener un Harbor ya todos los lujos y recursos de ese continente no cuentan?

Comment

Working...
                                X