The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Les dije que mi nivel en monarch es deficiente y para colmo tengo a los malditos Aztecas, la venganza sera terrible
Espero mejorar mi nivel en las proximas rondas.
Les rogaría que a la hora de postear sus salvadas y sus datos lo hiciesen según la siguiente plantilla:
- Con cada Save hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos, a ser posible en el siguiente orden:
*NOMBRE DEL JUGADOR:
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
*Nº de ciudades (Asesores):
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score):
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial):
*Productividad (Demografías):
*Puntos de Cultura (Asesor cultural):
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7):
*Año y Tipo de Victoria:
* Notas:
1º En los "Adelantos por Era" deben indicarse el nº de adelantos de cada era, Ej.: 21 / 20 / 17 / 10 / 1 , donde 21 se corresponde a los adelantos de la edad antigua, 20 a los de la edad media, 17 a los de la edad industrial y 10 a los de la edad contemporánea y 1 a los de Tecnología del Futuro. Además deberá incluirse esta información en cada ronda aunque sea redundante.
2º La Cantidad de recursos propios, importados y exportados, deben indicarse también separados por barras, Ej.: 15 / 3 / 5, donde 15 corresponden a los recursos disponibles en el territorio, 3 corresponden a los recursos importados de otras civilizaciones, y 5 son recursos propios exportados a otras civilizaciones.
3º IMPORTANTE, no olvidarse de indicar el tipo de victoria.
Reglas para el juego justo:
- No está permitido volver atrás en el juego para obtener más puntuación.
- No está permitido observar las salvadas de otros jugadores hasta que no se ha posteado la propia. Sólo el organizador está autorizado a ello por razones de control.
- No está permitido observar los comentarios de otros jugadores en los HALL sin haber posteado la salvada.
- La falsificación de los datos se castiga con la descalificación inmediata.
- No está permitida la manipulación de las salvadas con editores o cualquier otro tipo de utilidades para obtener mayor puntuación.
- En la modalidad de Super Challenge Mode, estará prohibido visualizar el mapa con el editor.
*NOMBRE DEL JUGADOR: The Slayer
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker - 49
*Nº de ciudades (Asesores): 14..
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 21/6/0/0
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 497.1
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial): 15/0/1
*Productividad (Demografías): 159
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 5266
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 3 = La gran biblioteca (París), Los Jardines Colgantes (Rheims), Sun Tzu's Art of War (París).
*Año y Tipo de Victoria:
Y el .sav (creo que esta vez no me equivoqué al escribir los datos... )
*NOMBRE DEL JUGADOR: Chilean President
*Nº de unidades: 44
*Nº de ciudades: 7
*Nº de adelantos científicos por era: 21/06
*Territory: 318.0
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados: 13/0/0
*Productividad: 373
*Puntos de Cultura: 5946
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda: Great Library (Santiago de Chile) y Leonardo's Workshop (Viña del Mar)
*Año y Tipo de Victoria:
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
NOMBRE DEL JUGADOR: Manya
*Nº de unidades: 63
*Nº de ciudades: 23
*Nº de adelantos científicos por era: 21/6
*Territory: 584.7
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados: 24/0/0
*Productividad: 479
*Puntos de Cultura: 6181
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda: Great Library (Santiago de Chile) y Sun Tzu's Art of War
*Año y Tipo de Victoria: Ya llegara, ya llegara...
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
*NOMBRE DEL JUGADOR: Yonk
*Nº de unidades: 44
*Nº de ciudades: 21
*Nº de adelantos científicos por era: 21/12/0/0/0
*Territory: 764.0
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados: 26/0/0
*Productividad: 740
*Puntos de Cultura: 7289
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda: 2 (Jardines Colgantes y Capilla Sixtina)
*Año y Tipo de Victoria: nada
Comment