Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: Vº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jm_ruiz
    Kramsib, puedes pillar los saves? Creo que los Attachments no funcionan...
    Puedo descargar los attachments como siempre, con "guardar destino como...".

La primera vez suele aparecer "go.htm" en lugar del sav, pero la segunda vez siempre me funciona.

Comment

• Originally posted by ydiiby

Puedo descargar los attachments como siempre, con "guardar destino como...".

La primera vez suele aparecer "go.htm" en lugar del sav, pero la segunda vez siempre me funciona.
      Pues a mi no me deja ni a la segunda, tercera, etc. Me salen siempre como archivos html. Y en casa con el NS como archivos php...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• AVISO

Pues no, no puedo descargar los saves, así que envienme sus salvadas (también incluyanme los datos de la partida y el nombre para agilizar) a mi cuenta de correo, como son problemas técnicos aceptaré salvadas hasta el domingo día 12:

kramsib77 (arroba) hotmail (punto) com

Necesito las salvadas de los siguientes participantes:

Jubei.
        El Mencey
        Mariolo
        JM Ruiz
        Al Andalus
        Master Zen
        Raziel
        Kaiser Wilhem
        Hammerland

Muchas Gracias.

SMO

Por si las moscas también publiquen sus resultados y su salvada en esta thread para cuando todo vuelva a la normalidad.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ok
            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• enviado por mail....

Raziel

Comment

• Je, je, de la que se salvaron los que ya tenian el tiempo encima..

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• enviado
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• He jugado la 3a ronda y he entontrado 2 bugs que han afectado considerablemente mi partida. Luego les comento con mas detalle.
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• NOMBRE: Jubei

Unidades: 81
                      Ciudades: 26
                      Adelantos: 21 / 10 / 0 / 0 / 0
                      Territorio: 686.7
                      Recursos: 18 / 0 / 2
                      Producción: 501
                      Cultura: 10738
                      Maravillas: 6
                      Victoria:

Algo he hecho mal.
                      Attached Files
                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Ya funcionan los attachments

Yo la acabé tambien y no me ha dado ningún bug ¿qué pasó?
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• AVISO DE IRREGULARIDADES.

A RAZIEL

Tus ciudades son 25 y tu productividad es 679

A MARIOLO

Tus ciudades son 21 y no 20

A JM RUIZ

Tus unidades son 35 y no 30.

Parece ser que algunos de ustedes cuentan las ciudades guiados por el asesor militar pero debo aclararles que el asesor militar tiene un bug por el cual cuenta una ciudad de menos en algunos casos (en la primera ronda descubrí que la ciudad que tendría que ocupar la última línea de la lista antes de que apareciera la barra de desplazamiento el asesor "se comía" una ciudad. Les aconsejo por tanto que cuenten sus ciudades guiados bien por el asesor doméstico o por el comercial.

Muchas gracias.

SMO.

Aún me quedan por recibir las salvadas de:

Al - Andalus.
                          Kaiser Wilhem.
                          Hammerland.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Los attachments ya funcionan así que no hace falta que me envíen más e-mails (lo siento si en algún momento se colapsó la cuenta ya saben que hotmail da capacidad muy limitada), he recibido los de todos perfectamente (salvo los 3 de la lista anterior).

Sigo manteniendo el plazo para el domingo en el que postearé las clasificaciones.

En cuanto a los bugs que ha encontrado Master Zen quizá el lugar apropiado para hablar de ellos sea la thread de miscelánea.

Comment

• Kramsib siento comunicarte que no podre enviar la salvada.
                              Por motivos de trabajo estoy en el extranjero y no encuentro la manera de enviar un archivo. A todos los ciber que voy esta inhabilitada esta posibilidad por motivos de seguridad.

No estare operativo de nuevo hasta el mes de abril, de todas maneras os echare un vistazo de vez en cuando.
                              Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• Por qué poquito
                                *NOMBRE DEL JUGADOR: Kaiser Wilhem
                                *Nº de unidades: 44
                                *Nº de ciudades: 37
                                *Nº de adelantos científicos por era: 21/11/0/0
                                *Territory: 693.7
                                *Cantidad de recursos propios, importados y exportados: 26/0/0
                                *Productividad: 351
                                *Puntos de Cultura: 6113
                                *Nº de Maravillas bajo control en la ronda: 7
                                *Año y Tipo de Victoria:
                                Attached Files
                                Last edited by Johann Moritz; October 13, 2003, 14:30.
                                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Working...
                                X