The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
güeno...después de ver las últimas puntuaciones, ya considero más "normal" mi partida
NOMBRE DEL JUGADOR: ESTILPON AÑO 110 AC
Nº de unidades : 27
Nº de ciudades : 13
Nº de adelantos científicos por era : 17/0/0/0 no eran 15, como comenté por error en un post
Territory : pendiente de poner, no sé que diablos pasa...
Cantidad de recursos propios, importados y exportados : 10/0/0
Productividad : 129
Puntos de Cultura : 976
Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 2 The Great Lighthouse y Oráculo
Año y Tipo de Victoria: una pena...a este ritmo... cerca
Kramsib, no te molestes, la partida no la puedo continuar por error en mi civ3.exe. Una pena, tenía un ritmo extraordinario (creo), aún me quedan 460 años de partida y en un plis cambio a república, me hago con la GL...en fin...me da un rabia no poder continuarla. Como si que puedo consultar saves...si quieres juega tu el PG con este save o uno propio,y yo recopilo y reviso los saves. Si te apetece, claro
*NOMBRE DEL JUGADOR: Kaiser Wilhem
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker - 24
*Nº de ciudades (Asesores): 13
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 18/0/0/0
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 281.7
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial): 16/0/0
*Productividad (Demografías): 103
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 691
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
*Año y Tipo de Victoria:
CORREGIDO: Es que no me di cuenta de que los estratégicos ya aparecían en el asesor de comercio y los conté dos veces
Last edited by Johann Moritz; September 23, 2003, 08:58.
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Tus recursos son 13 / 0 / 0 se cuentan recursos estratégicos (hierro, carbón, ...) y lujos, que aparecen en las tres líneas (local, import , export) del recuadro superior del asesor de comercio, no los recursos de bonus (vacas, gamos, trigo, oro, ...) .
Corrijan sus datos editando sus respectivos postes.
AVISO DE FINAL DE RONDA
El día 26 termina la 1ª ronda, apuren y posteen sus salvadas.
*NOMBRE DEL JUGADOR: Magno
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker - 32
*Nº de ciudades (Asesores): 18
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):18/0/0/0
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 361.8
*Cantidad de recursos propios, importados y exportados (Asesor comercial):9/0/1
*Productividad (Demografías):119
*Puntos de Cultura (Asesor cultural):1235
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7):0
*Año y Tipo de Victoria: -
Originally posted by Kramsib
Yo no puedo, recuerda que yo coloqué todas las starting locations y se donde están los recursos porque yo creé el mapa.
Pues en vista de que medio mundo ya vio el mapa, no creo que sea una ventaja tan abrumadora.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment