Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Llamada!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Carlos113
    Alquilar? Qué es eso?

La bajo de por ahí, no tengo ganas de salir, jeje
    Gracias Gerar
    Pero no vas a comparar un DVD con una película hecha mierda y chiquitita para verla en la compu. Además son $ 3
    Spoiler:
    miserable

"...Wanda2 es bunísima (como todo lo de los Monty). "El sentido de la vida" es genial.
    ¿Vieron "The Fisher King"? es de Terri Gilliam ("Brazil"), uno de los Monty.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Brazil las tengo que ver, asi como Fin De Semana de Locura en Las Vegas.

Comment

Pero no vas a comparar un DVD con una película hecha mierda y chiquitita para verla en la compu.
        Mi placa de video tiene salida a TV y se ve perfectamente
        No tengo DVD.
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

yo tampoco tengo DVD, creo que ya me deberia de ir comprando uno.
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

junten dinero y comprense un dvd y un copiador de dvd al mismo tiempo ... that's really cool, believe me
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

chilean, me has abierto los ojos
              nunca se me habria ocurrido

bueno, ahora me dedico al menudeo, ya que solo tengo 2 videocaseteras en casa pero creo que es hora de hacer que el negocio crezca
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by Chilean President
                junten dinero y comprense un dvd y un copiador de dvd al mismo tiempo ... that's really cool, believe me
                Si, ya lo se, el tema es conseguir el $ para comprarlo
                Con un amigo estamos pensando en vender copias en su facultad de las cosas que nos pidan, el tema es que por ahora solo podemos hacerlas en CD o VHS, tal vez más adelante compremos algo
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Eso ya son palabras mayores. Aquí te puedes buscar un buen lío si te dedicas al comercio bucaneril.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Jejeje, aquí también, pero nadie tiene porque saberlo

Comment

Vamos Carlos! Aca como mucho tengas que coimear a los inspectores

Comment

Comment

Originally posted by Carlos113
                          Jejeje, aquí también, pero nadie tiene porque saberlo
                          Exacto además la cosa no es ponerse a vender peliculas, sino que disfrutarlas en la tranquilidad de la casa... ahora si se las quieres vender a conocidos, pues bueno, no es mala idea
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

hey! supongo que no me han estado espiando verdad?
                            no me vayan a salir conque todos ustedes son agentes de la interpol que me han estado siguiendo durante meses y crearon este site ficticio con la intencion de atraerme a el y despues de entrar en confianza hacerme confesar mis fechorias, de esa manera tendrian las pruebas acusatorias en mi contra para llevarne a los tribunales y asi poner fin a mi carrera de ilicitos en el mundo del filibusterismo, verdad?
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

Por bucanear para uno mismo no pasa nada. Pero si te pones a venderla más vale que tengas cuidado. Hace unos años a un conocido mío le pusieron un millón de pesetas de multa (6000 €)y le confiscaron videos y televisores por replicar películas y venderlas. Y no fue a la trena de milagro.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by El Awrence
                                Vamos Carlos! Aca como mucho tengas que coimear a los inspectores
                                No es tan fácil. Ahora los inspectores van en bandada y la coima es para demasiados (además de los canas que los acompañan), a los tipos no les conviene arriesgar un sueldo por 10 mangos y si tenés que cometear a un montón de gente tampoco te conviene a vos. Ya cayeron varios filibusteros del software por eso (especialmente porque los inspectores trabajan para Microsoft).
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X