Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Llamada!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi me gusto bastante El Aro.

Lo que no me gusto es que al final Samara parecia demasiado a Regan del Exorcista (cuando sale de la TV) cuando en las imagenes de la pelicula japonesa tenia un ojo muy diabolico.

La verdad es la mejor pelicula de terror que he visto desde... El Resplandor. Pero no es tanto decir porque es muy buena, sino porque todas las demas han sido muy muy malas.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
      La verdad es la mejor pelicula de terror que he visto desde... El Resplandor. Pero no es tanto decir porque es muy buena, sino porque todas las demas han sido muy muy malas.

«El Resplandor» es mucha película...

"....Daaniiiiii, ¡no voy a hacerte daño!...." (imagínese uno a Jack Nicholson cabreado con una hacha en la mano).

Es de las pocas películas que da miedo de verdad.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Carlos113
        Noooo! Usen los
        Spoiler:
        Finales
        tags para escribir los finales!

Presionen "Reply with quote" para ver como se hace

Originally posted by WRW
        «El Resplandor» es mucha película...

"....Daaniiiiii, ¡no voy a hacerte daño!...." (imagínese uno a Jack Nicholson cabreado con una hacha en la mano).

Es de las pocas películas que da miedo de verdad.
        A mí no me gustó un corno. Kubrick era tan bueno que hasta las películas malas le salían bien, pero Nicholson ¡es el manual de la machietta! : Gesto1, Gesto 5, Gesto 19, Gesto 1 de vuelta...

Má si, los yankees lo aman porque el Desactor Studio les quemó la cabeza
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
          cual?
          en el que les salvan??

no me suena haber visto otro final
          Pues el 2do final no lo he visto, pero al parecer es:
          Spoiler:
          el fracaso del grupo que finalmente caen frente a los no muertos en algún lugar de la ciudad
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿Alguien me puede explicar el tema del spoiler? (¿es para darle más carga a las ruedas delanteras? )

Comment

spoiler creo que se puede traducir como algo que "arruina" algo.. me parece.

La opción esta de "spoilear" el texto es para cuando quieres comentar algo, como por ejemplo el final de una pelicula, pero no quieres arruinarles la sorpresa a los demás, por eso lo pones en [ SPOILER] blabla [ /SPOILER] (sin espacios) para que el que realmente quiera saber el final de la película (o lo que sea que este escrito ahi) lo pueda leer con solo marcar el texto con el mouse. capice? (asi se esribe capice?)
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
                spoiler creo que se puede traducir como algo que "arruina" algo.. me parece.

La opción esta de "spoilear" el texto es para cuando quieres comentar algo, como por ejemplo el final de una pelicula, pero no quieres arruinarles la sorpresa a los demás, por eso lo pones en [ SPOILER] blabla [ /SPOILER] (sin espacios) para que el que realmente quiera saber el final de la película (o lo que sea que este escrito ahi) lo pueda leer con solo marcar el texto con el mouse. capice? (asi se esribe capice?)
                ¡Ah!...
                Spoiler:
                Chilean me tiene podrido

Comment

veamos...
                  Spoiler:
                  los del rojo son todos putos
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

absolutely agree

Comment

Una bastante buena y con algún que otro momento realmente acojonante es "La Centinela". Está muy inspirada por "La Semilla del Diablo" de Polanski, que también es estupenda.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Mira que sois
                        Spoiler:
                        ..................y..................
                        ¡carajo!
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Che, en otro estilo (completamente opuesto), les recomiendo la última de Woody Allen (Hollywood ending). Hemos recuperado al Woody de Manhattan. Me cagué de risa, además de disfrutar las ironías permanentes

Comment

Originally posted by GerarDream
                            Che, en otro estilo (completamente opuesto), les recomiendo la última de Woody Allen (Hollywood ending). Hemos recuperado al Woody de Manhattan. Me cagué de risa, además de disfrutar las ironías permanentes
                            Para morirse de risa con Allen vean "El dormilón", "La última noche de Boris Grushenko" o "Toma el dinero y corre".

Sólo me faltan tres o cuatro películas para tener todas la de Woody Allen.

Comment

¿Y si se pone una cara que pasa?
                              Spoiler:

EDIT: Bah, lo imaginaba.

Comment

Originally posted by WRW

Para morirse de risa con Allen vean "El dormilón", "La última noche de Boris Grushenko" o "Toma el dinero y corre".

Sólo me faltan tres o cuatro películas para tener todas la de Woody Allen.
                                Con la de Boris Grushenko casi acabo reventado de la risa. Y con el dormilón y con Toma el dinero y corre y con Zelig... y, bueno, con todas.

También son buenísimas las de los Monty Python. El Sentido de la Vida, la Vida de Braian o los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

Comment

Working...
                                X