Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Llamada!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Llamada!!!

    Bueno, yo no soy de hacer esto... pero en este caso me quede con la duda y quiero preguntar... quizas alguno me pueda ayudar.

    Ayer me vi la pelicula "La Llamada" (creo que en ingles es "The Ring")
    Es esa del video raro que si lo ves, moris dentro de una semana. alguien vio esta pelicula?
    El tema es que no termino de entenderla!!!
    Ok. hay algunos momentos en que me da miedo... bah hay cosas que me resultan molestas or perturbantes (me resulta "molesto" el clima que transmite la pelicula; no me siento comodo mirandola)

    Sin embargo... no se... una de dos:
    1) A mi no me da el cerebro y no entiendo la pelicula
    2) Es tan mala que la explicacion es muy simple y pelotuda


    Agradeceria si alguien me saca de esta duda
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

  • #2
    Yo la vi ...que no entendiste?....te debo decir que escuche por ahi...que esta es una vil copia...de una pelicula asiatica...no se si nipona o china...en la version asiatica son 2 partes...pero en hollywoodlandia la resumieron en una sola parte, pero esta buena igual...en todo caso la vi hace tiempo...asi que quizas no me acuerde

    edit: Aca la pelicula llego como "El Aro"..."The Ring" como dices tu
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

    Comment


    • #3
      Yo la vi ...que no entendiste?....
      No entiendo porque la chica, Samara, se libera y sigue matando... bah... que carajo tiene? poderes de que? porque siempre esta despierta?
      no se... hay muchas cosas que me quedaron colgando

      Aca la pelicula llego como "El Aro"..."The Ring" como dices tu
      Mmm... me parece que la tradujeron mal!! en este caso, el "ring" es por el sonido del telefono!!!!!
      no creo que se refiere a un anillo...
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        Originally posted by academia
        Mmm... me parece que la tradujeron mal!! en este caso, el "ring" es por el sonido del telefono!!!!!
        no creo que se refiere a un anillo...



        El nombre original como bien dice martillo es el Aro.. la versión japonesas "Ringu" tiene 7 secuelas y existe además un cover Coreano.

        A mi me pareció genial, lejos una de las mejores películas de suspenso que he visto... ehmm.. hace tiempo

        Como la vi hace tiempo no recuerdo bien, pero me parece que la protagonista logra liberar a Samara al estar dentro del pozo y hacer otras pelotudeces varias.

        Lo de sus poderes, creo que se explica en una precuela japonesa, y se debe a que Samara es la hija del demonio o algo asi.. como se asocia al telefono y a la tv? pues por que su padre adoptivo solia torturarla con electricidad (todo esto te lo digo tras la reseña de la precuela que leí hace unos meses).

        bueno I can't help you mucho pq la vi hace un buen tiempo, pero a mi me gusto.

        La que recomiendo es Extinción ("28 Days Later") Yo fui a ver la avant premiere de esta pelicula hace como dos semanas, aqui se estrenó el jueves pasado y recien supe que luego de los créditos mostraban el segundo final de la pelicula, el final paralelo a la misma historia... me dan muchas ganas de ir a verla de nuevo... bah.. tal vez la 'adquiera'
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          El nombre original como bien dice martillo es el Aro.. la versión japonesas "Ringu" tiene 7 secuelas y existe además un cover Coreano.
          Mira vos... yo la relacione con el ring del telefono

          Lo de sus poderes, creo que se explica en una precuela japonesa, y se debe a que Samara es la hija del demonio o algo asi.. como se asocia al telefono y a la tv? pues por que su padre adoptivo solia torturarla con electricidad (todo esto te lo digo tras la reseña de la precuela que leí hace unos meses).
          Okis. pero porque carajo la chica no duerme nunca???
          hija del demonio... mira vos.
          Y bueno, es a lo que yo iba... yo no soy tan pelotudo!! sigo pensando que hay varios cosas sueltas en esa pelicula.

          La que recomiendo es Extinción ("28 Days Later") Yo fui a ver la avant premiere de esta pelicula hace como dos semanas, aqui se estrenó el jueves pasado y recien supe que luego de los créditos mostraban el segundo final de la pelicula, el final paralelo a la misma historia... me dan muchas ganas de ir a verla de nuevo... bah.. tal vez la 'adquiera'
          Uh... ni idea. cual es esa???
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #6
            Originally posted by academia
            Okis. pero porque carajo la chica no duerme nunca???
            hija del demonio... mira vos.
            Y bueno, es a lo que yo iba... yo no soy tan pelotudo!! sigo pensando que hay varios cosas sueltas en esa pelicula.
            Puede ser, pero no me acuerdo muy bien.. me parece que la vi hace un año y mi alzheimer no me deja recordar todos los detalles

            Uh... ni idea. cual es esa???
            Exterminio

            Exterminio (reseña de Cinemark)

            Si tienes banda ancha, ve el trailer que aparece al final de la pagina
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Ciertamente "The Ring" la vi pero no me gusto nada, sobretodo el final. No se si le lo entendi mal o es un final bastante ridiculo pero lo que tengo entendido es que todo aquel que ve el video termina muriendo, exepto si haces una copia del video para propagarla, asi el final de la pelicula muestra a la protagonista ayudando hacer una copia a su hijo pues este la habia visto y ella por supuesto no queria que su hijo muriese. La mujer se da cuanta de esto cuando recae por que ella no muere y ve la copia del video que hizo debajo de un sillon creo recordar. Si esto es asi y no que yo lo entendiera mal ya os digo me parece un final demasiado ridiculo para una pelicula de tanto misterio.
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Ah, "28 días después" la vi, está bastante buena
                Algunas de las secuencias me hicieron recordar a Silent Hill 2.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  Ciertamente "The Ring" la vi pero no me gusto nada, sobretodo el final. No se si le lo entendi mal o es un final bastante ridiculo pero lo que tengo entendido es que todo aquel que ve el video termina muriendo, exepto si haces una copia del video para propagarla, asi el final de la pelicula muestra a la protagonista ayudando hacer una copia a su hijo pues este la habia visto y ella por supuesto no queria que su hijo muriese. La mujer se da cuanta de esto cuando recae por que ella no muere y ve la copia del video que hizo debajo de un sillon creo recordar. Si esto es asi y no que yo lo entendiera mal ya os digo me parece un final demasiado ridiculo para una pelicula de tanto misterio.
                  Gracias Yonk!!!!
                  Si, es bastante "logico" lo que decis (dentro de la logica de la pelicula )
                  Si, debe ser la explicacion que vos decis
                  Y si, coincido en que me parece un final ridiculo para esa pelicula... y justamente a eso iba... una de dos: o mi cerebro no me daba para entenderlo, o realmente era un final decepcionante
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #10
                    la verdad yo no vi la version gringa por eso no podria opinar.
                    yo la que vi fue la version original, la japonesa y aunque no es de lo mejor en peliculas de terror se saco muy buenas puntadas.

                    obviamente la produccion es mas pobre y se ve que se queda "corta" pero es cierto que tambian maneja secuelas y esta mejor ambientada.

                    cuando la muerta se sale del televisor! casi me cago en el asiento!
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #11
                      Yo la tengo que ver aun...

                      Comment


                      • #12
                        la de 28 dias me decepciono, me esperaba mucho mas de esa pelicula pero esta bien
                        me esperaba una peli original pero al final es demasiada tipica
                        cumple todas las normas de la peli de terror de zombis,
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

                        Comment


                        • #13
                          De casualidad te quedaste luego de los créditos para ver el 2do final de "28 días"?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #15
                            Noooo! Usen los
                            Spoiler:
                            Finales
                            tags para escribir los finales!

                            Presionen "Reply with quote" para ver como se hace
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment

                            Working...
                            X