The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
*Challenge Mode
*Tamaño del mapa. Standard
*Grado de actividad bárbara. Aleatorio
*Nivel de dificultad: Emperador
*Culturally Linked Starting Locations: No
*Civilización propia : Otomanos
El Super Challenge Mode ese, no va a resultar un poco desequilibrado ?... porque a ver, cada uno comienza desde lugares diferentes, no, pues entonces igual a uno le toca comenzar rodeado de selva y a otro le toca un terreno magnÃfico rodeado de praderas y con una fuente de lujo cerca. Eso no me parece bien, ya que desde un principio, uno tendrá ventaja sobre otros.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
No, en el SuperChallengeMode todos comienzan en el mismo sitio pero con una civ diferente.....Kramsib hará un escenario para que esto sea posible, luego tu lo cargas y eliges la civ.
Aunque yo prefiero el ChallengeMode de siempre
Originally posted by Niessuh
No, en el SuperChallengeMode todos comienzan en el mismo sitio pero con una civ diferente.....Kramsib hará un escenario para que esto sea posible, luego tu lo cargas y eliges la civ.
Originally posted by amidala
bueno ya que insisten ( para no ser menos) pero antes tendran que explicarme un par de cosas.
1- En que tipo de mapa juegan?juegan con el mismo mapa?
2-tengo el 1.27f esta bien? o debe ser otro?
3-la civ? he visto que dos participantes han elegido lo alemanes, se puede o deben ser todas diferentes?
Gracias
Bienvenida Amidala, tú tranquila porque en el Progressive todos hemos aprendido un montón asà que si no te manejas en Monarch problablemente con este Progressive comiences a dominarlo .
- El mapa será el mismo para todos.
- La versión que usaremos será la 1.27 f de PTW.
- Elige la Civ que desees, no importa si ya la eligieron.
En el challenge mode todos parten con el mismo Save, la misma civ, en el mismo sitio y con las mismas civ rivales. Esto es, porque se sale Challenge Mode, yo creo la partida y hago la primera salvada en el año 4000 BC (antes de que se haga nada).
En el Super Challenge Mode serÃa muy fácil hacer trampas (lo que me obligarÃa a hacer yo las salvadas de inicio para cada civ y eso sà es mucho trabajo, antes de llegar a ese extremo jugarÃamos en el Challenge Mode normal) pero apelo a la buena voluntad de todos ustedes.
En el Super Challenge Mode serÃa muy fácil hacer trampas (lo que me obligarÃa a hacer yo las salvadas de inicio para cada civ y eso sà es mucho trabajo, antes de llegar a ese extremo jugarÃamos en el Challenge Mode normal) pero apelo a la buena voluntad de todos ustedes.
Siento decirlo, pero esta modalidad no me gusta nada. ... enemigos diferentes para cada partida ... ... no se, restará igualdad. No es lo mismo tener a los hindus como vecinos, amables y siempre dispuestos a intercambiar conocimientos, que a los alemanes o rusos, expansionistas y agresivos al máximo.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
No bueno, Frucus, no te ofendas, además tu comentario me ha servido para recordar a la gente que puede EDITAR los votos para que no se lÃe el recuento.
En cuanto a lo que dice Jubei, es muy peligroso, las votaciones se alargarÃan bastante más.
Pero de todos modos estoy pensando en una posible opción, escoger 7 civs que no haya escogido nadie, o las menos votadas, como las civs rivales en el Super Challenge Mode y que la gente elija entre las que queden disponibles.
estarÃa bueno eso de usar las mismas civ rivales cada uno... y con suerte sobran un par de civs para que usemos (7 de veintipico no es mucho)
y quiza sea mas fácil si cada uno vota a una civ para rival (preferentemente que no haya sido elegida) y que se elijan las mas votadas... y si hay empates en las que algunas quedan afuera y otras adentro, decidis vos y ya está...
De ese modo la mayorÃa juega con su civ favorita.
Otra cosa más, como fuere que me costará implementar una manera de cálculo automatizada para la entrega de trofeos he cambiado el sistema del puesto medio por una escala de puntuaciones. Para más información les remito a los primeros postes.
Bueno pues yo creo que para competir en igualdad de condiciones la opcion Challenge mode es la mejor, pero la Super C.M. me parece una opción muy interesante.
Mis preferencias:
Challenge Mode
Tamaño del mapa: mediano
Grado de actividad bárbara: máxima
Nivel de dificultad: emperador
Culturally Linked Starting Locations: No
Civilización :si se juega finalmente la Super C.M. me quedo con los japoneses. Y si sale la Challenge Mode pues propongo jugar con japoneses
¿Hay que votar?... o vale con decirlo en este post? pues yo no he votado...
Kramsib si sale para jugar el Super C. M. me parece una idea estupenda lo de apartar a las civ`s sin votos o menos votadas para que sean las rivales, asi las partidas solo se diferenciarian en la civ propia elegida no? resultando una competición mas real.
Es decir, que aunque tengamos cada uno una civ diferente tengamos los mismos rivales y que aparezcan en los mismos sitios para todos.
Es cierto que esto es mucho trabajo Kramsib, si no se puede hacer pues para el siguiente ya esta la idea que es muy buena
Comment