Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos Vº Progressive Game.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

este sera el progresive con mas participacion!! esto lo hara mas interesante...

espero en este pasar la tercera ronda....

Comment

*Challenge Mode
      *Tamaño del mapa. Standard
      *Grado de actividad bárbara. Aleatorio
      *Nivel de dificultad: Emperador
      *Culturally Linked Starting Locations: No
      *Civilización propia : Otomanos

El Super Challenge Mode ese, no va a resultar un poco desequilibrado ?... porque a ver, cada uno comienza desde lugares diferentes, no, pues entonces igual a uno le toca comenzar rodeado de selva y a otro le toca un terreno magnífico rodeado de praderas y con una fuente de lujo cerca. Eso no me parece bien, ya que desde un principio, uno tendrá ventaja sobre otros.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

No, en el SuperChallengeMode todos comienzan en el mismo sitio pero con una civ diferente.....Kramsib hará un escenario para que esto sea posible, luego tu lo cargas y eliges la civ.
        Aunque yo prefiero el ChallengeMode de siempre
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Si no he entendido mal el SuperChallenge mode lo que hace es cambiar la civilizacion pero no el starting point, no es asi?

Comment

Originally posted by Niessuh
            No, en el SuperChallengeMode todos comienzan en el mismo sitio pero con una civ diferente.....Kramsib hará un escenario para que esto sea posible, luego tu lo cargas y eliges la civ.
            Entendido ... pero eso me parece que va a ser mucho trabajo para Kramsib y como él decia que tenía poco tiempo, no se si es mejor olvidarnos de este super challenge.

Originally posted by Niessuh
            Aunque yo prefiero el ChallengeMode de siempre
            Yo también lo prefiero. Bajo mi punto de vista, es la forma de competición más justa.

Comment

Viva!!!!!!!!

*Super Challenge Mode: Sí, Sí, Sí
              *Tamaño: Estandard
              *Actividad de Bárbaros: Nómadas
              *Nivel de dificultad: Monarca
              *Culturally Linked Starting Locations: Sí
              *Civilización propia: Hay que elegirla ahora?

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by amidala
                bueno ya que insisten ( para no ser menos) pero antes tendran que explicarme un par de cosas.
                1- En que tipo de mapa juegan?juegan con el mismo mapa?

2-tengo el 1.27f esta bien? o debe ser otro?

3-la civ? he visto que dos participantes han elegido lo alemanes, se puede o deben ser todas diferentes?

Gracias
                Bienvenida Amidala, tú tranquila porque en el Progressive todos hemos aprendido un montón así que si no te manejas en Monarch problablemente con este Progressive comiences a dominarlo .

- El mapa será el mismo para todos.
                - La versión que usaremos será la 1.27 f de PTW.
                - Elige la Civ que desees, no importa si ya la eligieron.

¿Qué pasa si gana la opción Challenge Mode?.

En el challenge mode todos parten con el mismo Save, la misma civ, en el mismo sitio y con las mismas civ rivales. Esto es, porque se sale Challenge Mode, yo creo la partida y hago la primera salvada en el año 4000 BC (antes de que se haga nada).

¿Y qué pasa si gana la opción Super Challenge Mode?.

Todos los jugaodres juegan el mismo mapa y parten de la misma Starting Location, las civs rivales también tendrán la misma starting location para todos los jugadores. Sin embargo cada jugador puede elegir la civ que desee y las civ rivales serán diferentes en la partida de cada jugador.

Esto es posible porque en vez de cargar una save se cargará un escenario que yo habré definido. Ahora bien, los jugadores deben tener algunas características iguales, como las reglas por defecto, desactivar (o no) las culturally linked starting locations, el nivel de dificultad, y poner todas las civ rivales aleatorias.

En el Super Challenge Mode sería muy fácil hacer trampas (lo que me obligaría a hacer yo las salvadas de inicio para cada civ y eso sí es mucho trabajo, antes de llegar a ese extremo jugaríamos en el Challenge Mode normal) pero apelo a la buena voluntad de todos ustedes.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib

¿Y qué pasa si gana la opción Super Challenge Mode?.

Todos los jugaodres juegan el mismo mapa y parten de la misma Starting Location, las civs rivales también tendrán la misma starting location para todos los jugadores. Sin embargo cada jugador puede elegir la civ que desee y las civ rivales serán diferentes en la partida de cada jugador.

Esto es posible porque en vez de cargar una save se cargará un escenario que yo habré definido. Ahora bien, los jugadores deben tener algunas características iguales, como las reglas por defecto, desactivar (o no) las culturally linked starting locations, el nivel de dificultad, y poner todas las civ rivales aleatorias.

En el Super Challenge Mode sería muy fácil hacer trampas (lo que me obligaría a hacer yo las salvadas de inicio para cada civ y eso sí es mucho trabajo, antes de llegar a ese extremo jugaríamos en el Challenge Mode normal) pero apelo a la buena voluntad de todos ustedes.
                  Siento decirlo, pero esta modalidad no me gusta nada. ... enemigos diferentes para cada partida ... ... no se, restará igualdad. No es lo mismo tener a los hindus como vecinos, amables y siempre dispuestos a intercambiar conocimientos, que a los alemanes o rusos, expansionistas y agresivos al máximo.

Comment

Bueno, Frucus si el resto opina igual siempre pueden EDITAR sus votaciones y cambiar el voto, haré el recuento el domingo. Me queda poco para terminar la Hoja Progressive. Para hacerla he tenido que sacrificar el tiempo que le hubiera dedicado a las fotos de la entrega de premios del IVº Progressive, por cierto ya están las clasificaciones finales.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Perdón Kramsib ... ya me callo ... no quiero influenciar a la gente.

Comment

Y si todo es aleatorio, no se puede hacer que todo el mundo elija las civ contrarias que se decida de antemano.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

No bueno, Frucus, no te ofendas, además tu comentario me ha servido para recordar a la gente que puede EDITAR los votos para que no se líe el recuento.

En cuanto a lo que dice Jubei, es muy peligroso, las votaciones se alargarían bastante más.

Pero de todos modos estoy pensando en una posible opción, escoger 7 civs que no haya escogido nadie, o las menos votadas, como las civs rivales en el Super Challenge Mode y que la gente elija entre las que queden disponibles.

Luego cuando empiece el tinglado haré una lista con las características con las que cada jugador debe lanzar su partida.

Por ejemplo:

Nivel : Monarch
                          CLSL: No
                          Civs Rivales: A, B, C, D, ...

¿Qué les parece?
                          Last edited by Kramsib; September 12, 2003, 09:27.

Comment

estaría bueno eso de usar las mismas civ rivales cada uno... y con suerte sobran un par de civs para que usemos (7 de veintipico no es mucho)

y quiza sea mas fácil si cada uno vota a una civ para rival (preferentemente que no haya sido elegida) y que se elijan las mas votadas... y si hay empates en las que algunas quedan afuera y otras adentro, decidis vos y ya está...

(y amidala, no te preocupes, yo jugué dos partidas de ptw de las cuales una no pasó el 2000 BC las dos en warlord, y dos de civ 3, de las cuales una llego a gunpowder y la otra apenas llegué a monarchy...
                            Indifference is Bliss

Comment

No haría falta Nestor, el proceso inverso también funciona, hasta ahora todos votan la Civ favorita con la que quieren jugar.

De entre las civs que se queden sin elegir pondré las rivales, si no hay suficientes, utilizaré las civs menos votadas.

De ese modo la mayoría juega con su civ favorita.

Otra cosa más, como fuere que me costará implementar una manera de cálculo automatizada para la entrega de trofeos he cambiado el sistema del puesto medio por una escala de puntuaciones. Para más información les remito a los primeros postes.

Comment

Bueno pues yo creo que para competir en igualdad de condiciones la opcion Challenge mode es la mejor, pero la Super C.M. me parece una opción muy interesante.

Mis preferencias:
                                Challenge Mode
                                Tamaño del mapa: mediano
                                Grado de actividad bárbara: máxima
                                Nivel de dificultad: emperador
                                Culturally Linked Starting Locations: No
                                Civilización :si se juega finalmente la Super C.M. me quedo con los japoneses. Y si sale la Challenge Mode pues propongo jugar con japoneses

¿Hay que votar?... o vale con decirlo en este post? pues yo no he votado...

Kramsib si sale para jugar el Super C. M. me parece una idea estupenda lo de apartar a las civ`s sin votos o menos votadas para que sean las rivales, asi las partidas solo se diferenciarian en la civ propia elegida no? resultando una competición mas real.

Es decir, que aunque tengamos cada uno una civ diferente tengamos los mismos rivales y que aparezcan en los mismos sitios para todos.

Es cierto que esto es mucho trabajo Kramsib, si no se puede hacer pues para el siguiente ya esta la idea que es muy buena

Comment

Working...
                                X