The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
*Super Challenge Mode
*Tamaño standard
*Actividad de Bárbaros: Maxima.
*Nivel de dificultad: Emperor.
*Culturally Linked Starting Locations: No.
*Civilización propia: Otomanos
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Formalizo mi inscripción:
* Super Challenge Mode
*Tamaño del mapa: Standard).
*Grado de actividad bárbara: Random, aleatorio. Si no se puede, la mínima que haya pero con unidades atacantes.
*Nivel de dificultad: Monarch
*Culturally Linked Starting Locations: No
*Civilización propia: Adivina
Vale, para los que no me conozcan: alemanes
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Los horarios de los turnos se ven bastante mas flexibles asi que me apunto:
*Super Challenge Mode
*Tamaño: Estandard
*Actividad de Bárbaros: Aleatoria
*Nivel de dificultad: Emperor
*Culturally Linked Starting Locations: NO
*Civilización propia: Otomanos
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Les recomiendo que echen un vistazo a los primeros postes pues ya en ellos está el reglamento y una explicación del funcionamiento de la partida para aquellos que juegan su primer Progressive.
HEEEY ZCYLEN, no tengas miedo, mira a mí en el anterior Progressive me eliminaron en la segunda ronda y sigo entero.
anímate, cuanto más seamos mejor lo pasaremos.
Cuanto más seamos más sentido tiene todo esto que estoy haciendo
Last edited by Kramsib; September 11, 2003, 15:58.
ah bueno bueno, esta bien!
oficialmente solicito mi inclusion a este mi primer progressive
Super Challenge Mode
Tamaño del mapa: Standard.
Grado de actividad bárbara: Random.
Nivel de dificultad: Monarch
Culturally Linked Starting Locations: No
Civilización propia: America! god bless America!
:vomit: bueno, asi si me humillan me quedara la satisfaccion que fue gracias a mi
bueno, voy a intentar jugar en horario, pero no prometo nada... (especialmente las proximas tres semanas).. aunque no tengo el último patch... aunque creo que lo puedo conseguir rápido...
Super Challenge Mode
Tamaño del mapa: Standard.
Grado de actividad bárbara: no opino...
Nivel de dificultad: Monarch (toy en el horno )
Culturally Linked Starting Locations: no opino
Civilización propia: Hmmm.... Alemanes.. van a tener que ser los alemanes...
me gustaria jugar pero no tengo mucha experiencia en el nivel monarch, es decir me destrozan rapidamente, aun no he podido pasar de la era medieval.Sera la proxima
Originally posted by Chilean President
1- todos con el mismo mapa...
2-
3- ehmm.. eso mejor le preguntamos a Kramsib.. en todo caso depende si eliges Super Challenge o challenge
Challenge: Todos elegimos una única civ con la que jugaremos todos. Kramsib postea el save en el 4000 aC de esa civ y todos lo bajan y comienzan a jugar.
Super Challenge: Cada uno elige una civ distinta. ... mmm.. bueno no sé en este caso q pasaria con el mapa. Mejor me pongo a leer la thread.
ok. gracias me anoto,total el que no arriesga no gana o pierde
Edit
*Challenge Mode
*Tamaño del mapa: Standard.
*Grado de actividad bárbara: los que menos molesten
*Nivel de dificultad: Monarch (voy al suicidio directo )
*Culturally Linked Starting Locations: lo que decidan
*Civilización propia: los french..... o los persas....
Last edited by amidala; September 12, 2003, 11:03.
Comment