Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos Vº Progressive Game.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me anoto. aun no lei nada ni vote pero voy seguro!

Comment

* Super Challenge Mode
      *Tamaño del mapa. Standard
      *Grado de actividad bárbara. Mínima
      *Nivel de dificultad (Monarch.
      *Culturally Linked Starting Locations No
      *Civilización propia : Arabes

Comment

En cuanto a sugerencias, quizás en el apartado títulos te has olvidado de uno de los 4 o 5 hombres más geniales que ha dado la humanidad: Leonardo Da Vinci. Y ya puestos en los títulos Culturales pon también nombres de personas: Miguel Angel, Cervantes, Shakespeare, Beethoven, Velázquez, Platón, etc...

*Super Challenge Mode
        *Tamaño Estandard
        *Actividad de Bárbaros: Inquietos.
        *Nivel de dificultad: Monarch.
        *Culturally Linked Starting Locations: NOOOR!!!
        *Civilización propia: ARABES.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

* Super Challenge Mode o Challenge Mode (votar en poll y en poste). Challenge a secas
          *Tamaño del mapa. El segundo en tamaño (¿Small?)
          *Grado de actividad bárbara. Inquietos (¿el normal?)
          *Nivel de dificultad (Nivel mínimo: Regent). Monarch
          *Culturally Linked Starting Locations (Si/No). Banana
          *Civilización propia. Japón

EDIT: Cambio Persia por Japón. Los samurais tampoco están mal...
          Last edited by Karoch; September 12, 2003, 08:06.
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

Comment

*Super Challenge Mode
            *Tamaño small
            *Actividad de Bárbaros: Maxima.
            *Culturally Linked Starting Locations: Si.
            *Civilización propia: otomanos

Comment

* Super Challenge Mode o Challenge Mode (votar en poll y en poste). banana (no recuerdo las diferencias)
              *Tamaño del mapa. (Tamaño Máximo : Standard).santader digo standard
              *Grado de actividad bárbara. nula, mínima la que menos...
              *Nivel de dificultad (Nivel mínimo: Regent). ¿monarch? ¿que les pasa muchachos? emperor
              *Culturally Linked Starting Locations (Si/No). No. Estoy harto de coger japoneses y sin ríos, con chinos, con indios...
              *Civilización propia..banana

¿donde estaba la página del debate? tenía cosas pendientes 'my friend' y quiero comentarlas aunque sólo sea para que veas que no me olvidé
              Israel = apartheid

Comment

Me apunto también.

*Super Challenge Mode
                *Tamaño small
                *Actividad de Bárbaros: Maxima.
                *Culturally Linked Starting Locations: Si.
                *Civilización propia: Egipcios

Comment

A Estilpón.

El Challenge Mode es el modo que hemos usado en todos los progressives hasta ahora.

El Super Challenge Mode fue una nueva ocurrencia, consiste en que todos jueguen el mismo mapa y con las mismas Starting Locations, pero que cada uno pueda elegir la civilización que desee.

Así pues, yo que seré la mano inocente ya que por razones de tiempo no jugaré las rondas sino que me dedicaré exclusivamente a los temas organizativos, crearé un mapa con las características acordadas, elegiré una de las starting locations para que sea definida para el jugador humano. Luego cada jugador se descarga el mapa y lo carga como un escenario.

¡Pero Ojo!, mucho cuidado de hacer trampas y mirar el mapa con el editor.

En cuanto a la thread del debate, el link:

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by WRW
                    En cuanto a sugerencias, quizás en el apartado títulos te has olvidado de uno de los 4 o 5 hombres más geniales que ha dado la humanidad: Leonardo Da Vinci. Y ya puestos en los títulos Culturales pon también nombres de personas: Miguel Angel, Cervantes, Shakespeare, Beethoven, Velázquez, Platón, etc...
                    Gracias WRW , ya he incluido a Leonardo Da Vinci y he quitado a los hermanos Wright.

La verdad es que da pena dejarse tan buenos nombres en el tintero, pero para el apartado cultural he preferido nombres de edificios u obras de varias culturas.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Cuando empezamos Kramsib?

Comment

Intentaré tener todo dispuesto para este fin de semana mmc65.

Comment

Algunos edificios tremendos que podrías poner en la lista cultural podrían ser las 7 maravillas del mundo antiguo que no se incluyen en el juego: recuerdo la estatua del Zeus Olímpico de Fidias, el Templo de Artemisa en Efeso, el Mausoleo de Mausolo en Halicarnaso... el el juego sale el Coloso, las Pirámides y los Jardines Colgantes, y creo que la otra era al principio las Murallas de Babilonia, pero como se las cargaron muy pronto las cambiaron por el Faro de Alejandría... Si te gusta, lo cambias.
                          Viktor Frankl

Comment

Originally posted by Karoch
                            [...] recuerdo la estatua del Zeus Olímpico de Fidias, el Templo de Artemisa en Efeso, el Mausoleo de Mausolo en Halicarnaso...
                            La primera (y puede que las otras tambien) estará en Conquest. Creo que pone una barrack en cada ciudad.
                            Y claro que puedes pillarte los persas, PTW añade 8 nuevas civs, las otras siguen

¿Persia? Ay warmongerillo.......
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Y entonces qué hace Sun Tzu? ¿La han quitado?

Los inmortales son una gran fuerza... defensiva

Ahora en serio, soy builder, pero cada vez creo que es más necesario ser ligeramente ofensivo al principio de la partida, para que no te coman terreno.
                              Viktor Frankl

Comment

No me secuestren la thread

Ciñanse a los preparativos del Progressive.

Comment

Working...
                                X