The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Gerar, querido Menemista, yo no soy de Sharon... Busca una comentario mio positivo sobre Sharon. Yo soy de Israel, que es una cosa distinta...
Y... se pueden tener varias identidades simultaneamente. Yo me siento hispano-germano-israelà (Y no soy de Aznar ni de Sharon... Schoreder tampoco me gusta demasiado )
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
lo único que me han escuchado decir es lo que opino del gobierno de Allende, jamás me han preguntado sobre lo que opino de Pinochet.
Solo estaba trolleando. Te he leido en el OT de Apoly que no defiendes a Pinochet y que lo lamentas por los desaparecidos, pero que creias que el golpe estaba justificado
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Se aprovechó de que la junta lo nombrara Presidente de la Junta (ojo, no del paÃs) por que el Ejercito era la institución más antigua y con eso dio su estocada en agosto de 1974 autoproclamandose Presidente de la República.
Se aprovechó del amplio apoyo inicial que tuvo el pronunciamiento por parte de la población (aunque a pocos de izquierda le guste escucharlo, el pronunciamiento alcanzó a tener entre un 70 y 80% de apoyo, y segun distintos analistas de todos los sectores si los militares se hubiesen retirado a los 2 o 3 años de gobierno hoy serÃa considerado el mejor gobierno de la historia). Y se aprovechó por que el gobierno militar tenÃa un solo objetivo, restaurar el orden y luego llamar a elecciones libres, tal como ha sido nuestra vida republicana.. pero no, tuvo que pasar 17 años para que lo hiciera.
Comment