Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ II. Muchos Patchs...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Querido thorg, tengo la impresión de que Gerard tiene una imagen de mi como conservardor, y estoy intentando demostrarle que no soy conservador
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bueno, a mí me gusta ir a los toros de vez en cuando y no soy facha.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

¿A los toros?
        ¿Cómo les puede gustar esa porquería? ¿Cómo soportan un "juego" donde un hijo de puta tortura a un animal con toda impunidad?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Evidentemente, no hay relación. De hecho el único amigo que tengo al que le gustan los toros es simpatizante del PCE Pero problablemente todos tengamos un estereotipo (injusto) construido, e intentaba aprovecharme de él para convencer a Gerard de que no soy de derechas, aunque no quiera unirme a su cruzada para quemar bancos

Comment

Sí, pero sos de Sharon...

Comment

Yo no soy de Sharon, soy de Israel, que son cosas distintas. O te digo que tu eres de Menem (o CP de Pinochet, ummm, espera un momento....)

Comment

¿A los toros?
                ¿Cómo les puede gustar esa porquería? ¿Cómo soportan un "juego" donde un hijo de puta tortura a un animal con toda impunidad?
                Esperaba esta reacción.

Podemos empezar la típica discusión taurino-antitaurino si quieres.

Comment

Ni pienso (ni pienso escuchar a alguien que defiende la tortura).

Yaros, no mientas, vos sos de Sharon como panag que hasta lo tiene como avatar (y nunca le entiendo lo que dice)...

Una duda: ¿vos sos de Israel o de España?

Comment

Ni pienso (ni pienso escuchar a alguien que defiende la tortura).
                    No te conviene. No podrías ganar.

Comment

Originally posted by yaroslav
                      (o CP de Pinochet, ummm, espera un momento....)
                      lo único que me han escuchado decir es lo que opino del gobierno de Allende, jamás me han preguntado sobre lo que opino de Pinochet.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Gerar, querido Menemista, yo no soy de Sharon... Busca una comentario mio positivo sobre Sharon. Yo soy de Israel, que es una cosa distinta...

Y... se pueden tener varias identidades simultaneamente. Yo me siento hispano-germano-israelí (Y no soy de Aznar ni de Sharon... Schoreder tampoco me gusta demasiado )

Comment

¿Qué opinas de Pinochet?

Comment

Originally posted by Chilean President

lo único que me han escuchado decir es lo que opino del gobierno de Allende, jamás me han preguntado sobre lo que opino de Pinochet.
                            Solo estaba trolleando. Te he leido en el OT de Apoly que no defiendes a Pinochet y que lo lamentas por los desaparecidos, pero que creias que el golpe estaba justificado

Comment

me pudrí de trollear...

Comment

¿Qué opinas de Pinochet?
                                Pinochet es la antítesis de lo que todos los presidentes de Chile han sido. El tipo no solo fue un oportunista de mierda que se sumo a un pronunciamiento en el que él ni siquiera creía sino que lo hizo por que le convenía más.
                                Ejemplo de ello es que en Junio (o Julio) de 1973 cuando se produjo el alzamiento de una división de tanques en contra de Allende el llevo a cabo la misión de atacarlos, diciendo: "Les guste o no les guste este es el gobierno que tenemos y hay que defenderlo. Esta traición se pagará con sangre de generales", para que un par de meses despues se cambie de chaqueta y diga que el es el que piensa que el país no podía más? no, el tipo es un hipocrita.
                                Que se cree ese descerabrado en decir por teléfono que Allende, Presidente de Chile! es un "hijo de puta".. que autoridad tiene un generalucho para tratar de esa forma tan irrespetuosa el mayor cargo de la República.

Se aprovechó de que la junta lo nombrara Presidente de la Junta (ojo, no del país) por que el Ejercito era la institución más antigua y con eso dio su estocada en agosto de 1974 autoproclamandose Presidente de la República.
                                Se aprovechó del amplio apoyo inicial que tuvo el pronunciamiento por parte de la población (aunque a pocos de izquierda le guste escucharlo, el pronunciamiento alcanzó a tener entre un 70 y 80% de apoyo, y segun distintos analistas de todos los sectores si los militares se hubiesen retirado a los 2 o 3 años de gobierno hoy sería considerado el mejor gobierno de la historia). Y se aprovechó por que el gobierno militar tenía un solo objetivo, restaurar el orden y luego llamar a elecciones libres, tal como ha sido nuestra vida republicana.. pero no, tuvo que pasar 17 años para que lo hiciera.

Ese desgraciado que se jacta de ser patriota mató y torturo a miles de chilenos. ¿Cómo alguien que puede decirse patriota hace algo asi? Usó simbolos de la república como el Estadio Nacional y el Buque Escuela Naval para asesinar y torturar a cientos de personas.
                                Es cierto que en un momento guerrillas de izquierda (no me nos criminales) actuaron de forma impune (amparadas por el gobierno anterior) pero el no solo se desquito con ellos sino que también con aquellos de quienes sospechaba..

Que una cosa les quede clara, y esto va por muchos chilenos que no son comprendidos en el exterior, pienso y seguiré pensando que no había otra salida para un gobierno que había caido tantas veces en la ilegalidad (ex presidentes de Chile como Eduardo Frei, Patricio Aylwin, Gabriel Gozalez Videla y Jorge Alessandri opinaron lo mismo), sin embargo nada, NADA, justifica lo que ocurrió despues.

Si, hubo notables mejoras en economía. Mejoras que jamas alcanzaron tales niveles de exito. Logró mantener una politica fuerte contra naciones que en ese entonces eran enemigas, pero manteniendo en primer lugar la paz, estabilizó la nación, fue un gobierno militar bastante libre en comparación con otros de América y de Europa, sin embargo ninguno de sus puntos positivos puede borrar el hecho que se asesinó a gente inocente y por lo cual jamás podrá ser considerado un "buen gobierno".
                                Por más cosas que haya hecho bien, todas están manchadas de sangre y así debe ser recordado ese periodo.

Ojo, no es un monstruo como muchos quieren dar a conocer. Frente a otros gobiernos como el Argentino, Peruano, Bolviano, europeos orientales, etc, las victimas fueron pocas, sin embargo para esas victimas, él si es un monstruo por la sencilla razón de que un jefe de estado, un Presidente de la República, JAMAS puede actuar contra sus gobernados.

Eso es lo que opino de Pinochet.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X