Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ II. Muchos Patchs...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GerarDream
    RR, aprovechá para pasarte al Civ3. Aquí hay varios que juegan o jugaron al EU2 y al HoI (pero nadie me dice cómo se hace) a mí me gustaría poder jugarlos.
    Acá no hay blasfemias, salvo las que dice Estilpón.

Jeje no he visto muy buenas críticas con respecto al Civ3. Con respecto al EU2 cualquier duda que tengas te puedo ayudar (si puedo). Sobre el HOI nada de nada. En realidad no me gustó (me gusta la estrategia general, no sólo la que se reduce a lo táctico-militar).

Originally posted by jasev
    Usa Windows 2000. Pero si la memoria no me falla, otros usuarios del foro no han tenido problemas con el MPGE, ¿verdad?

errrrr, mea culpa... no es windows 2000 es el millenium (he formateado tantas veces mi pc e instalado tantos windows diferentes que creí que todavía tenía el 2000)

Comment

y otro al que no le interesa el fútbol!!!!

errrrr, mea culpa... no es windows 2000 es el millenium (he formateado tantas veces mi pc e instalado tantos windows diferentes que creí que todavía tenía el 2000)
      Bueno, ahí tienes parte del problema
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

y otro al que no le interesa el fútbol!!!!
        Doble

Y pone el XP o el Win98, que el civ2 no anda en el ME por alguna razon extraña

Comment

exacto... personalmente, sugiero el XP, siempre que no tengas problemas en conseguirlo... La verdad, es el primer Sistema Operativo para gente en general de Microsoft desde el 3.1 (por supuesto, no iban a estar casi 15 años sin sacar nada )
          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by jasev
            ¿O me falla la memoria?
            ¿Cuánta RAM tenés?
            Católico, tirá a la basura ese ME de merdo (es tan malo que parece Mac) y poné XP, o en todo caso 98. Y poné Civ3 PtW.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Eso haré (pero con el w98 que es el que menos problemas me ha dado). El xp lo cierto que me va muy lento. Tengo un Pc antiguo (PII 333MHz 160 mb ram), para mis cosas y para jugar a los juegos que me interesan y me gustan (EU2, y juegos de estrategia en general) pues me funciona estupéndamente, pues curiosamente son juegos que piden muy pocos requerimientos .

Además ha dado la coincidencia de que llevaba un par de semanas pensando muy seriamente hacer "limpieza" general en mi disco duro a lo bestia (formateo). Tantos cookies, tantos spy...

Saludos

Comment

Mmmm, yo tuve Win ME y mi Civ II iba perfecto, incluso con MGE, fue al pasarme a XP cuando perdí los sonidos en los escenarios (y ahora cada escenario que juego, si quiero sonidos tengo que copiar todos los SOUND del original a la subcarpeta SOUND del escenario).
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by RRCatolicos
                  Eso haré (pero con el w98 que es el que menos problemas me ha dado). El xp lo cierto que me va muy lento. Tengo un Pc antiguo (PII 333MHz 160 mb ram), para mis cosas y para jugar a los juegos que me interesan y me gustan (EU2, y juegos de estrategia en general) pues me funciona estupéndamente, pues curiosamente son juegos que piden muy pocos requerimientos .

Además ha dado la coincidencia de que llevaba un par de semanas pensando muy seriamente hacer "limpieza" general en mi disco duro a lo bestia (formateo). Tantos cookies, tantos spy...

Saludos

Es exactamente igual a la mía. Yo tengo un HD de 30 Gb y le pongo 2,5 Mb de memoria virtual y el XP anda fenómeno.

Yo también me la paso formateando...

Comment

Originally posted by Kramsib
                    Mmmm, yo tuve Win ME y mi Civ II iba perfecto, incluso con MGE, fue al pasarme a XP cuando perdí los sonidos en los escenarios (y ahora cada escenario que juego, si quiero sonidos tengo que copiar todos los SOUND del original a la subcarpeta SOUND del escenario).
                    Eso es porque el XP es el OS más inteligente y no acepta juegos obsoletos

Comment

Bienvenido, RRCatolicos

Yo jugaba al Civ2 en windows ME sin problema alguno,....
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo juego ( ) el Civ 2 (MGE y ToT) y el Civ3 bajo Windows ME sin problemas...
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Lo de jugaba es porque ahora tengo Windows XP, no porque haya abandonado el noble arte de Civ2

Comment

La legión coservadora... ya serán consumidos por la historia, como corresponde

Comment

Gerar, yo soy amigo de las novedades, y en realidad, me siento muy poco vinculado a muchas de las tradiciones españolas.... Pero sólo me gusta cambiar para mejor, no para civ3

Comment

y en realidad, me siento muy poco vinculado a muchas de las tradiciones españolas
                                ¿Y eso que tiene que ver con Civ?
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X