Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ II. Muchos Patchs...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno lo primero, gracias por el recibimiento .

Originally posted by HammerLand
    Bienvenido... ...y ese nick?...bueno yo tambien soy del civ3...pero aca hay gente que juega "aun" al civ2...ya se apareceran...ojala te quedes
    El nick es de Reyes Católicos (siendo RR iniciales de Reyes).

Originally posted by jaslev

1) ¿Desde dónde posteas?
    2) ¿Equipo de fútbol (en el caso en el que te interese)?
    3) ¿Prefieres Civ2 o Civ3?

1) Cádiz
    2) No me gusta
    3) Civ2, principalmente xq no he jugado nunca al Civ3.

Originally posted by Niessuh Y la otra tradición del foro es......¡la Ñ!¡ponte la Ñ! (arriba, en CivGroups: Spanish Civers (121): Click en join)
    Hecho

Bueno y ahora las experiencias tras los consejos. Me bajé la expansión que me indicastes jaslev. Y ahora tengo otro problema... más grave que el anterior. Tras instalar los 3 patch de MGE y luego la expansión que me indicas... bien. Puedo abrir el escenario de almansa... Elijo el monarca (bando), le doy a aceptar al nombre y cuando se está cargando antes de salir la pantalla del mapa (y poder empezar a jugar) me encuentro con una ventana de windows que me dice que existe un fallo general en el archivo Civ2.exe (desconocido) y me echa al escritorio...

Voy a intentar otra cosa. Si no funciona creo que el MGE se va a kedar desterrado de mi ordenador me parece...

Saludos.

Comment

Bienvenido doble RR!
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Doble R, no Doble RR... mal, mal Zcylen

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
          Doble R, no Doble RR... mal, mal Zcylen

tienes razon, si no seria RRRR, en que estoy pensando
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bienvenidencias!!!

Y, antes que nada, proba reinstalar civ2, despues meterle el upgrade a FW, despues los tres del patch a MGE, y despues el archivo que te mando Jasev, pero NO corras el que dice MGEtoFW... (si no estoy mal, eso sería ir para atras en versón...)

y otro al que no le interesa el fútbol!!!!
            Indifference is Bliss

Comment

Y, antes que nada, proba reinstalar civ2, despues meterle el upgrade a FW, despues los tres del patch a MGE, y despues el archivo que te mando Jasev, pero NO corras el que dice MGEtoFW... (si no estoy mal, eso sería ir para atras en versón...)

Cómo no me dí cuenta... tienes toda la razón, N35t0r
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by RRCatolicos
                Bueno lo primero, gracias por el recibimiento

El nick es de Reyes Católicos (siendo RR iniciales de Reyes).

1) Cádiz
                ¡Otro gadita!

¿Tu nick no vendrá del colegio Reyes Católicos? Yo estudié allí un par de años, la casa de mis padres está enfrente
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Benvenuto, RR.
                  Católico y conservador (civ2kk)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, pues nada... he hecho lo que aconsejó N35tor y me sigue saliendo el mismo mensaje cuando me carga el mapa de inicio (el que sea, olvidando incluso escenarios y empezando con el star game) ... error en el archivo Civ2.exe (desconocido), le doy a aceptar y cataplaf, al escritorio. Vamos, que no puedo jugar al Civ2.

Y niessuh, soy gadita, de provincia. Pero si os referíais a ciudad, soy de Jerez de la Frontera. Lo de Reyes Católicos es por muchas razones: me gusta esa época de la historia de España, fueron unos gobernantes muy competentes (dejando a un lado otros aspectos), es el nick que suelo usar para foros relacionados con juegos de estrategia y de historia y xq me encanta el EU2 . No habré dicho una blasfemia verdad?

En fin... creo que voy a firmar ahora mismo el decreto de destierro de por vida al MGE

Comment

¡Bienvenido errerre!
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Bienvenido, RR!!
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

RR, aprovechá para pasarte al Civ3. Aquí hay varios que juegan o jugaron al EU2 y al HoI (pero nadie me dice cómo se hace) a mí me gustaría poder jugarlos.
                          Acá no hay blasfemias, salvo las que dice Estilpón.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hmm... que alguien de aca le pase civ2.exe asi vemos si es eso....

RR, que OS tienes?
                            Indifference is Bliss

Comment

Usa Windows 2000. Pero si la memoria no me falla, otros usuarios del foro no han tenido problemas con el MPGE, ¿verdad?

¿O me falla la memoria?
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo estoy usando el 2000 y 0 problem con el Civ2 MPGE
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                                X