Vale, si nos encontramos por allà te invito a unas cañas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡Se me ha rajado el CD del PTW!
Collapse
X
-
Haya paz.... el unico problema existente en este caso es que los castellanos (españoles) dejamos hace varios siglos de utilizar la X con el sonido J.... y ellos aprovechan todo y aun lo mantienen.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
No, quiquejavi, hay otro problema y es que los mejicanos han olvidado eso y pronuncian la 'x' como si furan yanquis. Siempre se ha pronunciado la 'x' de 'Mexico' como una 'j' (igual que la de 'Texas'), pero parece que no quieren aceptarlo. Han convertido la 'x' en un sÃmbolo nacional.
¿Es casualidad que mi nombre ('Javier') se escribiera originalmente 'Xavier')?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
bah! ustedes no son mas que unos hijos del tlapehue rebanados con huitlacotchil y que dan saltitos de huanachuatl
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Si claro, omuna y tyzco para los dos!The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
A ustedes dos: eso!
Nah! No significan nada, pasa que no tengo idea de que están hablando en los dos últimos posts y los quise confundir un pocoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Tranqui Carlos. Lo que pasa es que nuestro compa el mexicano empezó a hablar en dialecto nahualt y yo le he respondido que puedo hablarle en dialecto aragonés si se pone borde (que no creo).¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Esto ya es más un chat que un foroCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment