Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Se me ha rajado el CD del PTW!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

De hecho tengo carnet de socio del Arca de Noe (hay una sucursal delante de mi escuela)
    Lo que pasa que lo usaba cuando tenian música (cuando hace 3-4 años les pillaron y liquidaron todos los CDs que tenian a precio de ganga me llevé como 30 CDs originales)
    Ahora, con los juegos....no se, me da más reparo. Y en juegos como el civ me gusta tener el manual (aunque luego te des cuenta de que es una kk)
    Creo que cuando salga el C3C me lo compraré original
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ahora, con los juegos....no se, me da más reparo.
      Ufff... si vieras lo activo que yo he estado este verano, que bajaba a Sevilla dos veces por semana (el viernes para alquilar, el lunes para devolver )...
      Y en juegos como el civ me gusta tener el manual
      ¡Pero si viene en PDF dentro del CD!
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Coincido con quiquejavi, ahora que tengo que pagar un canon, me siento libre para hacer lo que quiera sin el menor reparo moral
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
          Coincido con quiquejavi, ahora que tengo que pagar un canon, me siento libre para hacer lo que quiera sin el menor reparo moral
          Hombre no sé si llegar tan lejos, pero por lo menos ahora que todos los que compramos CD's vírgenes (entre otros consumibles) somos considerados como posibles delicuentes (creo que la Constitución dice algo de presunción de inocencia, creo ), por lo menos ya podremos actuar con menos reparos pues ya cuentan con nuestros posibles delitos ¿no?.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Hombre no sé si llegar tan lejos, pero por lo menos ahora que todos los que compramos CD's vírgenes (entre otros consumibles) somos considerados como posibles delicuentes (creo que la Constitución dice algo de presunción de inocencia, creo ), por lo menos ya podremos actuar con menos reparos pues ya cuentan con nuestros posibles delitos ¿no?.
            Y cuentan con nuestro dinero, pagado de antemano.
            Creo que si te cobran algo para 'compensar el pirateo' tenemos pleno derecho a piratear. Al fin y al cabo ya se han cobrado los derechos de autor.
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Antxon

Y cuentan con nuestro dinero, pagado de antemano.
              Creo que si te cobran algo para 'compensar el pirateo' tenemos pleno derecho a piratear. Al fin y al cabo ya se han cobrado los derechos de autor.
              Pues sí. Lamentablemente creo que es un fiel reflejo de lo que estamos consiguiendo en nuestra actual sociedad:

Que para paliar la posible pérdida de dinero de unos (en este caso autores y empresas/sociedades que los "controlan"), haya que pasar por alto la dignidad de otros (los que no piratean que serán pocos, pero los hay) y cobrarnos a todos...

Resumiendo----> Pagamos todos por el "mal" que no todos hacen (yo no me excluyo) para no perjudicar a unos pocos... ...es irracional.

Vamos, el dinero, de nuevo, por encima de todo...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Si, a mi me parece un robo tener que pagar por adelantado en CDs (dentro de poco), cintas VHS (desde hace años), etc. Además, en El Corte Inglés venden dispositivos, por ejemplo, para copiar películas VHS protegidas (no sé si habeis visto alguna - las peliculas modernas no se pueden copiar directamente). Y sin embargo, en vez de ir contra el dispositivo, ponen un "sobrecargo" en las cintas VHS, que yo podría usar para hacer copias a mis amigos de lo que grabo con una videocamara
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Los que han hecho que ahora paguemos un canon por comprar un CD son los de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Son unos tocahuevos que hacen tonterías como ésta. Porque los que grabemos fotos digitales, y las radios que graban en CD, hala, a pagar por pirateo. Lo dicho, que lo hacen más por cobrar que por que les importe el pirateo.
                  Hace poco me llegó una lista de personas que han apoyado el canon:
                  - Ramoncín
                  - El Fary
                  - Juan Luís Galiardo
                  - Imanol Arias y Pastora Vega
                  - Víctor Manuel y Ana Belén
                  - José Luís Cierda (director de cine)
                  - Rosana
                  - Presuntos implicados
                  - Hevia
                  - Rosa León
                  - Miguel Ríos
                  - Loquillo
                  - Antón García Abril (compositor)
                  - Augusto Algueró
                  - Felipe Campuzano
                  - José Luís Borau
                  - Cristina Hoyos
                  - Ana Diosdado
                  - Manuel de la Calva (Duo dináminco)
                  - Los del Río
                  - Julio Iglesias
                  - Ventura Pons
                  - Luís García Berlanga
                  - Manuel Gutiérrez Aragón (director de cine)
                  - Antonio Giménez Rico (idem)
                  - Sañvador Távora
                  - Estopa
                  - Niña Pastori
                  - Cómplices
                  - Inma Serrano
                  - Jorge Drexler
                  - Pablo Herrero
                  - Mercedes Ferrer
                  - Javier Álvarez
                  - Extremoduro
                  - Café Quijano
                  - María Jiménez
                  - Santiago Moncada (escritor)
                  - Rodolf Sirera (dramaturgo)
                  - Luís Gómez Escolar
                  - Joan Albert Amargós (compositor)
                  - Joan Quinjoan (compositor)
                  - Manolo Sánlucar (compositor)
                  - Carlos Toro
                  - Marina Rossell
                  - Josep Solà (compositor de BSO)
                  - Juan José Falcón
                  - Manuel Soto
                  - Marta Sánchez
                  - Ketama
                  - Javier Gurruchaga
                  - Enrique Mateu de Villavicencio
                  Fijaos en la cantidad de viejas leyendas que hay. Supongo que ya sé por qué querían cobrar el canon
                  "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by Kaiser Wilhem
                    Los que han hecho que ahora paguemos un canon por comprar un CD son los de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Son unos tocahuevos que hacen tonterías como ésta. Porque los que grabemos fotos digitales, y las radios que graban en CD, hala, a pagar por pirateo. Lo dicho, que lo hacen más por cobrar que por que les importe el pirateo.
                    Hace poco me llegó una lista de personas que han apoyado el canon:
                    Fijaos en la cantidad de viejas leyendas que hay. Supongo que ya sé por qué querían cobrar el canon
                    Una buena lista.

Lo que ha demostrado toda esa gente es que lo único que realmente les importa es su jodido dinero o mejor dicho lo que puedan dejar de ganar. Les importa un carajo que haya gente que no piratée y tenga que pagar también injustamente y que a todos se nos considere delincuentes antes de haber podido siquiera cometer dicho delito. Luego muchos van de liberales y otros muchos de anticapitalistas contra este sistema en el que priman las empresas que sólo buscan dinero y bla, bla, bla... Pura mentira y bazofia... ...aquí es cuando se ve que son la misma calaña, al menos en cuanto se les pone delante las ganacias económicas...
                    Last edited by WRW; September 3, 2003, 03:12.

Comment

no se como ande la pirateria en su pais, pero aqui en Mexico somos los mejores del mundo, o casi...

recuerdo que cuando faltaban 3 dias para estrenarse el hombre araña, un amigo me mando un mail donde me decia que me podia vender una copia en DVD por 10 dolares
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Je je je, pues aqui es lo mismo.. . Un ejemplo:

Digamos que el Civ 3 + PtW = $60 originales.
                        Bueno, aqui, gracias a los patas de palo: Civ 3+ PtW + 3 Cd's mas = $ 5.88.

Y aqui tambien tenemos los DVD's antes de lo estrenos de las peliculas, y los venden en todo sitio. Inlcusive creo que hay lugares donde venden aun mas baratos los Cd's...

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

bien! a eso se le llama reactivar la economia!

god bless a los pata de palo
                          que mi bolsillo alivian
                          no tienen nada de malo
                          aunque a los comerciantes fastidian

originales? ni lo piensen
                          pues firaxis se comporta como tirano
                          ni me lo agradecen
                          y si me dan una patada en el ano

Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by WRW

Una buena lista.

Lo que ha demostrado toda esa gente es que lo único que realmente les importa es su jodido dinero o mejor dicho lo que puedan dejar de ganar. Les importa un carajo que haya gente que no piratée y tenga que pagar también injustamente y que a todos se nos considere delincuentes antes de haber podido siquiera cometer dicho delito
                            ¡Es cierto, es cierto! No sólo me están robando al subir los CDs si no que me están insultando injustamente.......bueno. !Ejem!
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

¡Qué grande el MAESTRO!. Serrat no está en la lista.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

hasta que los productores de software y musica no ajusten los precios de sus productos para reflejar el salario promedio de un Mexicano (en terminos de poder adquisitivo con respecto a EU un cd aqui costaria mas de $100 dolares y un juego costaria como $350), yo me sentiré etica y moralmente en lo correcto a la hora de ponerme la pata de palo y me vale puta madres lo que digan.
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X