Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Se me ha rajado el CD del PTW!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Se me ha rajado el CD del PTW!

Rajado de verdad. Parece que no aguantó el viaje desde Cádiz ¿Algún alma caritativa puede pasarme el ya-sabes-que para el 1.27? Tengo unos PBEM pendientes
    Mierda-mierda-mierda. Encima voy a viajar a Madrid en unos dias y para seguir jugando allí (lo tendria que instalar desde 0) o me lo compro otra vez o me paso al pirateo
    Last edited by Niessuh; August 31, 2003, 12:46.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Bendito seas Manya

Comment

Aunque hayas resuelto el problema a corto plazo, contacta con la atanción al cliente de Atari. Es posible que te permitan cambiar el CD, quizá pagando una pequeña suma.

*risita al pensar en la Atención al Cliente de Atari*
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Niessuh
        Bendito seas Manya
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

no merece la pena...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Re: ¡Se me ha rajado el CD del PTW!

Rajado de verdad. Parece que no aguantó el viaje desde Cádiz ¿Algún alma caritativa puede pasarme el ya-sabes-que para el 1.27? Tengo unos PBEM pendientes
            Mierda-mierda-mierda. Encima voy a viajar a Madrid en unos dias y para seguir jugando allí (lo tendria que instalar desde 0) o me lo compro otra vez o me paso al pirateo
            ¿Te das cuenta que acabas de modificar un software original sin permiso del propietario? Igual te empapelan y todo...

No pagues nada más...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¡Te da cuen! Bueno, en el juicio final siempre podré decir "yo no queria....", "las circunstancias adversas...." Probaré suerte con el servicio al cliente, pero "por si acaso" WRW, tienes un PM

Comment

No te compres nada, es una locura volver a comprar PTW ya que C3C no lo necesita.

Lo que te dice Jasev es lo mas logico, pero con estos de ATARI...
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Bueno, para empezar el email de servicio tecnico que dá Atari España no funciona/no existe
                  El lado oscuro es muy intenso ahora....

Comment

pues nada, tu a lo tuyo... que cuando salga C3C ya podrás olvidarte del nomepidasmaselputocd... por ti no ha quedado...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bueno, para empezar el email de servicio tecnico que dá Atari España no funciona/no existe
                      El lado oscuro es muy intenso ahora....
                      Haz como yo y enviaselo a la jefa, no pierdas el tiempo, veras como te contestan.

aida.guerra@atari.com
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Lo envié e la antigua de infogrames, probaré con esa (dirección) tambien

Comment

Yo creo que deberías dejar que te envuelva el lado oscuro.
                          Ya sabes lo del impuesto pre-pirateo de los CDs.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Mi conversión a las tinieblas ha sido completada
                            Nunca pensé que estuviera tan bien montado
                            Muy agradecido a Alfonso y WRW

Comment

Niessuh, creo que deberías conocer una pequeña tienda en Sevilla llamada "El Arca de Noë"... me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de los últimos años

La kaza, el burro y la mula, los FTPs y el IRC están bien, pero a la hora de la verdad no hay nada como un buen CloneCD
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X